Saltar al contenido

***///... NO SE QUE DECIRLES AMIGOS FORÍSTICOS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

....Tengo la reina que siempre soñé, por encima de la Tafur.

Pero apesar de ser bella, imponente, majestuosa, clasuda, huesuda, larga, exquisita.... TODO LO QUE ME GUSTA.... estará muy dificil luchar contra el karma de no hacer las cosas bien.

LA AMO Y LA DISFRUTARÉ!

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Así es mi querido fragmento, tenémos una reina bella, y no pasaremos pena en MU a esperar que pasa... 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

....Tengo la reina que siempre soñé, por encima de la Tafur.

Pero apesar de ser bella, imponente, majestuosa, clasuda, huesuda, larga, exquisita.... TODO LO QUE ME GUSTA.... estará muy dificil luchar contra el karma de no hacer las cosas bien.

LA AMO Y LA DISFRUTARÉ!

Wayyyyy firme con la Olaaaaa 🥰

Publicado
Ahora, Benji dijo:

Esa mujer jamas de los jamases va a estar por encima de la Tafur 

Si queda por encima de la tafur en MU qué pasa? 

Dejo claro que yo amo a la Tafur.

Publicado

yo la veo haciendo un buen papel, son muy showseros los colombianos... eso si veo una habach en potencia en actitud y divismo, pero sin duda una mujer que en conjunto es espectacular

Publicado

todo fue un bajón muy feo

Ella es un hembron pero queda el mal sabor de las cosas hechas con intereses ocultos. Lo de Cartagena no tiene nombre. 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

yo la veo haciendo un buen papel, son muy showseros los colombianos... eso si veo una habach en potencia en actitud y divismo, pero sin duda una mujer que en conjunto es espectacular

ELLA ES ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... eso no tengo duda, era mi favorita en el año de la Tafur....

Pero eso estuvo arreglado... ella pudo ganar sin ese circo... nos debía a sus fans ganar sin ese circo!

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

Si queda por encima de la tafur en MU qué pasa? 

Dejo claro que yo amo a la Tafur.

Nada porque son concursos diferentes y candidatas y tiempos distintos. Ya compitieron una vez juntas y se evidenció quien fue la mejor. Sorry por los fans de la nueva reina pero no le llega a la Tafur 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pasar de la tafur a esta camarona cuadrada y analfabeta les va pasar factura 

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Esa mujer jamas de los jamases va a estar por encima de la Tafur 

Ya compitieron juntas y se la arrastró como se le dio la gana. Puede ganar todos los GS juntos uno detrás del otro, la historia ya quedó escrita y la Tafur estuvo por encima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...