Saltar al contenido

||| NUEVO LEÓN ES LA GRAN GANADORA DE LA PRIMERA GALA DE MEXICANA UNIVERSAL CON 5/6 RETOS GANADOS!!! |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Nuevo León estará tramando tramoya?, tmb lo de la Lozano no es normal :memeo:, lo de la BAZARTE es lógico ella viene de un reality sabe perfectamente cómo funciona el formato desventaja para todas las niñas nuevas que es su primera vez

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nuevo León estará tramando tramoya?, tmb lo de la Lozano no es normal :memeo:, lo de la BAZARTE es lógico ella viene de un reality sabe perfectamente cómo funciona el formato desventaja para todas las niñas nuevas que es su primera vez

Es todo tan obvio amix

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

A mi la Bazarte me gusta

Pero neta que se fumaron al darle esos Charms.Es obvio que la quieren destacar a la fuerza y eso no es necesario porque es de las mas completas pero es obvio el favoritismo hacia ella

tan solo en ingles de las entrevistas que se vieron tamaulipas y coahuila lo dominaron mejor.

De la pasarela ni hablar, muchas la superan.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Es todo tan obvio amix

El año pasado Nuevo León si era la máxima y la dejaron suplente, este año la vdd que no, pero igual es buena candidata pero si se ve muy acomodada, Lupita nunca sabe acomodar sus cartas :unsure: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

tan solo en ingles de las entrevistas que se vieron tamaulipas y coahuila lo dominaron mejor.

De la pasarela ni hablar, muchas la superan.

A la Morato (que físicamente no me gusta) pero que es aun mas IMG que la Bazarte la han dejado ck y casualmente es otra ex reina de MMO

En inglés Coahuila,Tamaulipas,Morelos y Andrea tienen mejor inglés que Andrea Bazarte

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Ganadora de pasarela? De ingles? De mejor outfit liverpool??

Really :mellow:?

NO HAY QUE SER ENVIDIOSAS LA VERDAD, SOLO PORQUE NO ES ALTA LE QUIEREN RESTAR VALOR, NUEVO LEÓN TIENE LO QUE A MUCHAS LES FALTA CHISPA, CARÍSMA, ESPONTANEA Y SOBRE TODO SABER HABLAR, YO PENSABA QUE LA MEZA TRAÍA LA MEGA ORATORIA Y NO, SE TOPO CON PARED CON NUEVO LEÓN Y CDMX. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

El año pasado Nuevo León si era la máxima y la dejaron suplente, este año la vdd que no, pero igual es buena candidata pero si se ve muy acomodada :unsure: 

La Bazarte no es para nada mala candidata.La da en inglés,oratoria,en look,energía y sobretodo su carisma la hace llamativa.Sus rasgos son muy bonitos y trae un cuerpo muy fit.Pero me molesta que le quieran limpiar el camino y que sean tan obvios al hacerlo

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

NO HAY QUE SER ENVIDIOSAS LA VERDAD, SOLO PORQUE NO ES ALTA LE QUIEREN RESTAR VALOR, NUEVO LEÓN TIENE LO QUE A MUCHAS LES FALTA CHISPA, CARÍSMA, ESPONTANEA Y SOBRE TODO SABER HABLAR, YO PENSABA QUE LA MEZA TRAÍA LA MEGA ORATORIA Y NO, SE TOPO CON PARED CON NUEVO LEÓN Y CDMX. 

Se topó con pared? Andrea tiene más contenido que ellas 2.CDMX (habla mucho pero no es concreta y parece disco rayado) NL (si no le prestaras atención solo a su carisma y energía mirarías las fallas)

Publicado

Por cierto la Meza fue llamada a la mayoría de Top 3, la que si fue un rotundo bajón fue la Smith no destacó en nada solo en Inglés y para nada es mérito ya que está creció y nació en USA, además de esta igual que la BAZARTE vienen de un reality ya se saben la fórmula y pasó sin pena ni gloria sin duda la sal de mi amiga @MANOLO SINATRA es poderosa :unsure: 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Se topó con pared? Andrea tiene más contenido que ellas 2.CDMX (habla mucho pero no es concreta y parece disco rayado) NL (si no le prestaras atención solo a su carisma y energía mirarías las fallas)

CHECÁTE EL VÍDEO DE LOS PROYECTOS SOCIALES EL PROYECTO DE LA MEZA NO TIENE PIES NI CABEZA, AL VAPOR, LA MEZA SABE HABLAR MEDIANAMENTE COMO COAHUILA, QUINTANA ROO, JALISCO, ETCC.. EN CAMBIO REVISA A NUEVO LEÓN, LA NIÑA LLEGA CON ESA SEGURIDAD, SE PLANTA Y SABE DE LO QUE HABLA, ESOS DETALLES CONQUISTAN A LOS JURADOS....

Publicado

Es vdd que nadie habla del fracaso de la Smith anoche, fuera del inglés que era obvio no la dio en nada y ademas que le dijeron que era una mujer muy distante que no se lleva con nadie mas que con su roomie de Cdmx.

Publicado
hace 29 minutos, danielriuser dijo:

No es ninguna envidia

Pero a la niña la meten a la fuerza por su carisma que aveces me parece sobreactuado.

Varios de los charm que recibio fueron regalados, varias chicas la superan en aspecto de pasarela e ingles.

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Es vdd que nadie habla del fracaso de la Smith anoche, fuera del inglés que era obvio no la dio en nada y ademas que le dijeron que era una mujer muy distante que no se lleva con nadie mas que con su roomie de Cdmx.

eso se ha comentado en toda la concnetracion se le ve ausente y pasa sin pena ni gloria sin duda la sal de nuestra amiga @MANOLO SINATRA!

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

eso se ha comentado en toda la concnetracion se le ve ausente y pasa sin pena ni gloria sin duda la sal de nuestra amiga @MANOLO SINATRA!

Gano el reto mas importante tarados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...