Saltar al contenido

||| NUEVO LEÓN ES LA GRAN GANADORA DE LA PRIMERA GALA DE MEXICANA UNIVERSAL CON 5/6 RETOS GANADOS!!! |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SAN LUIS POTOSI Y YUCATÁN TOMAN EL SEGUNDO LUGAR CON 3 RETOS GANADOS. 

SINALOA OCUPA LA 3ra POSICIÓN CON 2 RETOS! 

Publicado

La Bazarte luce bien a cuadro no me molesta a pesar de ser enana se hace notar,  aunque siento que le tiene que bajar dos rayas al entusiasmo para no caer en la exageración, su top 5 ya es fijo!

Publicado

La verdad es que el concepto de reality show le benefició enormemente a las que ya han estado en uno y a las que son perritas en oratoria. 

Las niñas que son más reservadas y fueron preparadas para un certamen tradicional, llevan todas las de perder . La corona principal estará entre Nuevo León , San Luis Potosí, Chihuahua y Ciudad de México (Brenda Smith) 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

La Bazarte luce bien a cuadro no me molesta a pesar de ser enana se hace notar,  aunque siento que le tiene que bajar dos rayas al entusiasmo para no caer en la exageración, su top 5 ya es fijo!

Yo diria su Top 3 ya es fijo!

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

La verdad es que el concepto de reality show le benefició enormemente a las que ya han estado en uno y a las que son perritas en oratoria. 

Las niñas que son más reservadas y fueron preparadas para un certamen tradicional, llevan todas las de perder . La corona principal estará entre Nuevo León , San Luis Potosí, Chihuahua y Ciudad de México (Brenda Smith) 

Brenda y Andrea sin corona?!! Es posibleeeee

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

La noche fue de ella, sin duda. :yupi: Feliz por Karen Kloss pisandole los zapatos. 

Ojala si den la corona de MI, ella tiene todo para esa corona!!! 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Yo diria su Top 3 ya es fijo!

Hay una situación con la Bazarte que no se si afecte su situación y es que en marzo cumple 29 años 👀

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

omg ¿còmo es que ganó inglés sobre Toña? Allí hay tramoya

La rola la bazarte y Yucatán ganaron las 3 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Hay una situación con la Bazarte que no se si afecte su situación y es que en marzo cumple 29 años 👀

😳😳😳😳 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ya seeeeeeeeee, imaginate que gane y no la acepte el MU

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

omg ¿còmo es que ganó inglés sobre Toña? Allí hay tramoya

Su personalidad 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...