Saltar al contenido

Claudia Lozano, 1st runner up MXU 2019, espera ser designada por Lupita para ir a Miss Universe

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Pobre chica, se ve que anhela representar a México en cualquier concurso, así sea un templete de medio pelo.

Publicado

A mi me da cosita que le hagan el feo, debería entablar conversaciones con alguien que tenga franquicia internacional a ver si se le da por ese lado (aunque tiene contrato aún con Lupe) 

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

:memeo: Pobre chica, se ve que anhela representar a México en cualquier concurso, así sea un templete de medio pelo.

Pues ella ya habia ido al Elite Model Look International representando a Mexico. 

Publicado
9 hours ago, Paragon said:

Pues ella ya habia ido al Elite Model Look International representando a Mexico. 

Y se pego?

Publicado

Ella ya vive en el aeropuerto Mariano Escobedo por si recibe la llamada treparse al avión...

Publicado

Me acuerdo cuando dijeron que los segundos lugares podían ir luego luego subió videos dando traje de baño y pasarela.  

Ella daría top en el charm y el supra 

Publicado
hace 36 minutos, GODOLLI dijo:

Me acuerdo cuando dijeron que los segundos lugares podían ir luego luego subió videos dando traje de baño y pasarela.  

Ella daría top en el charm y el supra 

I know, Clau merece la oportunidad pero Lupe no la suelta del contrato asi que no puede aceptar  designaciones de otras orgs

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...