Saltar al contenido

Claudia Lozano, 1st runner up MXU 2019, espera ser designada por Lupita para ir a Miss Universe

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Lupona si que es mala :o, miren la calidad de mujer que tiene disponible hasta para templetear y no la toma en cuenta

Publicado

Ella tiene las maletas hechas hace años, siempre salen posibilidades para que vaya a un certamen y Lupita se la salta! :memeo: 

Publicado

La niña parece estar en una relación tóxica con los Concursos de belleza y Lupe es el novio venenoso y rompe sueños

Publicado
hace 20 minutos, Rai MX dijo:

La niña parece estar en una relación tóxica con los Concursos de belleza y Lupe es el novio venenoso y rompe sueños

Le paso lo mismo que a la Girault que se quedó con ganas de ir a mu o otro certamen, años esperadas en los certámenes y a última hora se les ocurrió volver (aunque aquí Lupita tiene mucho que ver porque ellas más jóvenes lo intentaron y las bloqueó, no una si no dos veces en sus estatales).

Publicado

Que lastima ella ganaba con la mano en la cintura el año que lupo la bloqueo de nb nuevo leon se veía espectacular y me parece que fue el año de josselyn o Wendy 

debe ir a un internacional mínimo al charm 

Publicado

Que obsesion la de esa niña, ya es enfermizo. :mellow: Lupe no quiere mas neolesas, suficiente tuvo con los dolores de cabeza Duque, De la Vega y Silvia Salgado. 

Publicado

Pobre Claudia, si merecía ir a un certamen, espero que con el empalme de MI y MC el año entrante se le de una oportunidad.

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Pobre Claudia, si merecía ir a un certamen, espero que con el empalme de MI y MC el año entrante se le de una oportunidad.

El Miss International sería el ideal

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...