Saltar al contenido

MISS META HABLA DE LAS ACUSACIONES Y PREJUICIOS DE ALGUNOS POR SU PARTICIPACIÓN EN UN REALITY

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

lareinamadreoficial

Miss Meta rompe su silencio

Juliana Franco hace referencia a las acusaciones y prejuicios que muchas personas lanzan sobre ella por haber hecho parte de un reality. Se trata de una campaña de desprestigio que intenta disminuirla a través de la mala fama, lo curioso y lo digo porque es así, es que quienes andan regando esos vídeos (que no tienen nada de malo porque son actuación) son abiertamente fans de la Miss Bolívar OJO, aquí no estoy acusando a Laura de nada, me refiero a sus fans, que no confian lo suficientemente en ella para que triunfe sin necesidad de estas cosas y le han dado muy duro a Juliana solo porque la ven como competencia.

Juliana no es una de mis grandes favoritas, sin embargo me parece miserable lo que quieren hacerle a ella, es un acto que uno no tiene porque dejar pasar, y ella en este vídeo toca el tema porque se nota que ya está desgastada y ve necesario darlo a conocer.

Permiso

Ahí te hablan @StevenL...

💠💎💠💦

Publicado

Tan moralistas que se muestran algunos criticando, por lo general son los peores ;) 

Publicado

jugada sucia la que le quieren hacer a mi niña Juliana

pero supongo que quien está detrás de todo esto dirá: el fin (la corona) justifica los medios:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

a las favoritas es a las que mas les tiran y ella es una!

divina, va fuerte por esa corona

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no ahora esos videos son actuación, y bien que a Nereyda que hace años participó y jamás portó nuestra Banda en un internacional, la llamaron de lo peor y de badword no la bajaron, eso se llama Karmaaaaaaaaaaaaa :misnails: ahora andan con su doble moral como ya todos conocemos a esas pájaras ay ajaaaa!!

Publicado

Terrible situación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Cuanto karma :memeo: 

Eso no decian estas mismas pájaras que comentan del tema, mismas que crearon tema y llenaron como 9 páginas de odio hacia una participante de nbm por salir en ese programa, de lo peor no la bajaban hasta subieron como locas todos los temas viejos de ella :memeo: el real Karma para esas pájaras fanáticas doble moral vergüenza deberían tener :unsure: 

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ahora esos videos son actuación, y bien que a Nereyda que hace años participó y jamás portó nuestra Banda en un internacional, la llamaron de lo peor y de badword no la bajaron, eso se llama Karmaaaaaaaaaaaaa :misnails: ahora andan con su doble moral como ya todos conocemos a esas pájaras ay ajaaaa!!

AAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SON COLOS QUE ESPERABAS

Publicado

Yo no sé cual es el problema que le quieren buscar con el reality, me tome la molestia de ver ese bodrio por qué es infumable y si hay algo que destacar en él es que juliana se porta como toda una dama , así haters antes de acusar tómense el trabajo de verlo primero y después juzgar besis...

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ahí te hablan @StevenL...

Yo no soy fan de la Ola :rolleyes:

Aparte de acompañante (así sea actuando) me parece insignificante y carente de impacto.

Publicado
hace 12 minutos, Objetiva dijo:

Yo no sé cual es el problema que le quieren buscar con el reality, me tome la molestia de ver ese bodrio por qué es infumable y si hay algo que destacar en él es que juliana se porta como toda una dama , así haters antes de acusar tómense el trabajo de verlo primero y después juzgar besis...

Totalmente.

Solo hablan real y física mierdaaa por hablar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...