Saltar al contenido

La maxima Andrea Meza le hace fuchi a la comida del Mexicana Universal 2020

Naan

Recommended Posts

Publicado
Ahora, pinche badword dijo:

Me parece cinismo eso por que hace días vi en una de las historias de las bagras en IG que decía que decían que la Meza de tragaba su comida, creo que fue la Ana Lucila Enanaje :memeo:   la dejó como gorda glotona 

Se come dos platos, lo dijo su rommate de Chiapas en el live. :yupi:

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no Lupita siempre tan ahorrativa como se le ocurre ponerle platillos colombianos en el menu

Es neta que hacen lechona ay no me dió cosa 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

Es neta que hacen lechona ay no me dió cosa 

Son las taquerías de colombia hay un puesto de lechones en cada esquina, hay hasta reportajes de comensales donde se pelean por el miembro viril es la parte más cotizada:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Se come dos platos, lo dijo su rommate de Chiapas en el live. :yupi:

:memeo:  tiene buena lengua la hermana rostral de Aimep3 

Publicado
hace 9 minutos, pinche badword dijo:

Me parece cinismo puro eso por que hace varios días vi en una de las historias de las bagras participantes en IG que decía y acusaban a la Meza de tragarse su comida, creo que fue la Ana Lucila Enanaje :memeo:   la dejó como gorda glotona me mieee con eso :haha: 

Me meo con la prima de aimep3

Publicado
hace 21 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es mis amores ese día había lechona tolimense 

Mi infiltrada que manda información me dijo que era bandeja paisa la comida y todas le hicieron el fuchi...

Publicado
hace 25 minutos, pinche badword dijo:

:memeo:  tiene buena lengua la hermana rostral de Aimep3 

Publicado
hace 19 minutos, hecholamocha dijo:

Mi infiltrada que manda información me dijo que era bandeja paisa la comida y todas le hicieron el fuchi...

Jajajajaja no m...mes

Publicado
1 hour ago, Cloud dijo:

Horribles ! Mira cómo a la ola la acribillamos por tramollera siendo ella una favorita, en cambio allá en mx a esta hasta le encubren cómo desprecia los alimentos 

Y luego en el Live...

Publicado
57 minutes ago, CRISTHIAN said:

Queda como una malagradecida. 

Usted se calla y se sienta señora!!

Publicado
On 14/11/2020 at 11:51, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: México se caracteriza por dos cosas.... comida deliciosa y gente fea... si le da asco su comida, ¿qué será de su gente? @XAVYER @PALAZUELOSmiREY @ABY

pues yo conosco a tu pais y tus mas remotos "Cantones" ... y te puedo decir una cosa mil veces, prefiero la gente y la comida mexicana.

Ustedes quieren dar una cara que no son. Pero a mi no me engañan. 

Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

Los mexicanos son lo peor, peor que un Filipino, se enculan tanto con sus reinas que si Andrea les escupiera en la cara tendrian una excusa para defenderla. 

Asi somo porque somos intensos en TODO lo que hacemos no como los Filipinos que solo a eso se dedican.

Un mexicano siempre va a ser intenso, lo bueno que a los que nos gusta esto de los certamenes somos pocos :misnails: lastima que no puede uno decir lo mismo de ustedes los fanaticos donde se paraliza un pais por un certamen :unsure::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...