Saltar al contenido

La maxima Andrea Meza le hace fuchi a la comida del Mexicana Universal 2020

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Ella es vegana 

Lo ha dicho muchas veces

Guay nos salió hasta defensora de los animales.Asi o mas IMG?

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Que bella Andrea😍😍😍

Me encanta lo disciplinada que es con los alimentos.Ella a diferencia de una YouTuber que se metió en un escándalo por que según era vegana y en un video de la Pautips la evidenció cuando se comía un pescado.Resultó ser una vegana postiza.

Que bueno que Andy deja en claro que ella si es una vegana y no consume productos de origen animal 

Pues la organizacion se la ha puesto facil, ella misma dijo que hablo con la organizacion nacional desde antes y todo lo que sirven en la concentracion es basicamente vegano y la que quiera proteina aninal la tiene que pedir al mesero. Esa corona ya esta amarrada amores.   :yupi:

Ella misma dijo que las chicas le dicen de broma que como le hizo para que sirvan su menu. 

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Pues la organizacion se la ha puesto facil, ella misma dijo que hablo con la organizacion nacional desde antes y todo lo que sirven en la concentracion es basicamente vegano y la que quiera proteina aninal la tiene que pedir al mesero. Esa corona ya esta amarrada amores.   :yupi:

Guay😍😍😍

Por cierto creo que la Taylor se nos va a Miss Charm

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Ella misma dijo que las chicas le dicen de broma que como le hizo para que sirvan su menu. 

Pss para q veas quien es la maxima

Así q deja de estar haciendo esfuerzos queriendo la dejar en mal 

No vas a conseguir nada y tampoco vas a cambiar los gustos de muchos fanaticos

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Guay😍😍😍

Por cierto creo que la Taylor se nos va a Miss Charm

Guay tendriamos 2 reinas kilometricas como Ana Gaby y Elisa :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No vas a conseguir nada y vasca cambiar los gustos de muchos fanativos

A ver preciosa, tengo yo la culpa que la niña Meza se comporte asi? :yupi: que no lo haga sino quiere que la señalen. 

Sus acciones son la que la dejan mal, NO YO! 

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Guay tendriamos 2 reinas kilometricas como Ana Gaby y Elisa :yupi:

Y lo mejor es que si hablan inglés y son bellas😍😍😍

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Y lo mejor es que si hablan inglés y son bellas😍😍😍

Serian un duo letal.  :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

No vas a conseguir nada y tampoco vas a cambiar los gustos de muchos fanaticos

Yo no la veo como una mala acción mas bien ella defiende su postura y de hecho si esto se hace viral le conviene porque puede hablar sobre el veganismo y la protección de los animales.Eso encanta en IMG,mujeres que defiendan una postura y cause.

Ahora recuerda que publicidad es publicidad.O no recuerdas a la Barjum y la foto con un arma? Apoco eso le impidió ser virreina?

Publicado

Esa grasa no se aumenta a punta de frutas, ella lo que quiere son burritos y quesadillas.

Publicado
hace 23 minutos, Jon Snow dijo:

Yo no la veo como una mala acción mas bien ella defiende su postura y de hecho si esto se hace viral le conviene porque puede hablar sobre el veganismo y la protección de los animales.Eso encanta en IMG,mujeres que defiendan una postura y cause.

Ahora recuerda que publicidad es publicidad.O no recuerdas a la Barjum y la foto con un arma? Apoco eso le impidió ser virreina?

Esto no se va a hacer viral lol :memeo:  Andrea debe ser mas cuidadosa, en cualquier concentracion de un concurso siempre hay ojos sobre ellas, creo que se le olvido por un instante. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...