Saltar al contenido

La maxima Andrea Meza le hace fuchi a la comida del Mexicana Universal 2020

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME MEOOO!

LA LUPE TIENE A ESE CARDUMEN DE BODOQUES A PUNTA DE FRUTA Y VERDURA Y LA MEZA BUSQUE K BUSQUE LOS TAMALES Y CHILAQUILLES :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

QUÉ MAL POR ELLA, ESTAS ACTITUDES CUENTAN BASTANTE A LA HORA DE TOMAR LA DECISION FINAL, DESDE COMO TE COMPORTAS, TUS GESTOS, ETCC.. EN UN MISS UNIVERSO TAMBIÉN CUENTAN MUCHO ESTAS ACTITUDES, SI NO PREGUNTENLE A LA TOSCANO Y A LA LIMONGI (LA POBREZA DEL HOTEL)

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEOOO!

LA LUPE TIENE A ESE CARDUMEN DE BODOQUES A PUNTA DE FRUTA Y VERDURA Y LA MEZA BUSQUE K BUSQUE LOS TAMALES Y CHILAQUILLES :memeo:

Ahorita voy a subir un video del live que hizo anoche diciendo que toda la comida es deliciosa. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Ahorita voy a subir un video del live que hizo anoche diciendo que toda la comida es deliciosa. :haha:

Sube el live con este gif.... quedará probada la mayor hipocresía posible.

Publicado

Ella tiene permitido todo...

Recordemos que es la máxima de las Américas...

Publicado
hace 19 minutos, PISIS0225 dijo:

Ella es vegetariana tal ves por eso no pueda comer de lo que había ahí ..

Andrea es vegana.Por cierto se comenta ganó el reto deportivo

Publicado
hace 19 minutos, Paragon dijo:

Mmmm toda la comida es deliciosa! 

Que bella Andrea😍😍😍

Me encanta lo disciplinada que es con los alimentos.Ella a diferencia de una YouTuber que se metió en un escándalo por que según era vegana y en un video de la Pautips la evidenció cuando se comía un pescado (resultó ser una vegana postiza) y se le echaron encima,si es vegana por elección y no por fama

Que bueno que Andy deja en claro que ella si es una vegana y no consume productos de origen animal.Creo Andy ya tiene una cause mas por la que hablar y defender su postura👏👏👏

Publicado
hace 45 minutos, PISIS0225 dijo:

Ella es vegetariana tal ves por eso no pueda comer de lo que había ahí ..

Ella es vegana 

Lo ha dicho muchas veces

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...