Saltar al contenido

***///... EMPEZÓ LA RECTA FINAL CON EL EVENTO MISS ELEGANCIA Y ES INEVITABLE NO IDENTIFICAR A LAS GRANDES FAVORITAS.... AQUÍ VA LA CUARTA:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

DAYANA "POCAHONTAS" CARDENAS

Una absoluta sorpresa del MUC, pues jamás la habíamos siquiera visto sonar en algún concurso de belleza, ni de barrio, ni de vereda, ni grand prix.... es una cara totalmente nueva!.... exótica a más no poder, de piel canela, de 1.79 mts de estaura, de figura perfecta, busto pequeño, acinturada y caderas colombianas... quiere comerse el mundo en esta nueva experiencia, se le nota las ganas de hacerlo bien... ¿pasarela?.. ni qué les cuento, LA MEJOR! (echen un vistazo al video)

Habla inglés, ha viajado por el mundo como modelo, ha vivido en USA y recientemente estaba radicada en Turquía... su oratoria es buena sin embargo es brusca en su tono... hay que suavizarle detalles SIN quitarle la energía de sus presentaciones.

125403873_380648919721975_65509495562288

125386877_3705222912855975_7449333172563

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CHVVX4mpUxM/

Publicado

Pocahontas hermosa. :wub:

Como amaría verla representandonos en un concurso internacional, tanta mujer con potencial que se nos va a desperdiciar. :ak:

Publicado

Creo que es mi favorita junto a Cuca y también me está gustando Cartagena. 

Publicado

Ella tiene ese factor WOW!

Se diferencia mucho del resto de competidoras y así lo haría en un MU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, StevenL... dijo:

Ella :wub:

Tenemos las mismas ganadoras 

Publicado

Amazonas, La Maremoto y La OLA son las únicas que considero que están perfectas físicamente para irse a competir ya mismo a Miss Universo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...