Saltar al contenido

Miss Charm se realizara en Octubre del 2021

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La org CHARM tanto que presumen a Yuridia creo ese era su certamen, en MISS int me gustaría más Sinaloa, serían coronas casi fijas aunque creo les tocarán los certámenes invertidos, pero bueno al menos hay otra corona disponible, desde un principio debieron designar a la Lozano a Charm. 

:memeo: si suben sus fotos y se van a quedar sin verla, igual estoy de acuerdo que Yuridia es muy rompe tacón para el MI pero pues esa corona ganó y dudo la suelte además era requisito que le pedían la org de MI que tenía que coronar en la final.  

Sinaloa me gusta para el charm aunque no me sorprendería si la lupo hace una jugada bajo el agua y manda a alguien que no esperamos y como le gusta repetir en una de esas la misma que vaya al RH o latinoamericana universal termina por ir también al Charm 

Publicado
hace 3 horas, GODOLLI dijo:

:memeo: si suben sus fotos y se van a quedar sin verla, igual estoy de acuerdo que Yuridia es muy rompe tacón para el MI pero pues esa corona ganó y dudo la suelte además era requisito que le pedían la org de MI que tenía que coronar en la final.  

Sinaloa me gusta para el charm aunque no me sorprendería si la lupo hace una jugada bajo el agua y manda a alguien que no esperamos y como le gusta repetir en una de esas la misma que vaya al RH o latinoamericana universal termina por ir también al Charm 

Eso imagine haría las dos que Corone junto a la mu, reina hispana y latinoamericana, las terminará enviando a international y charm, Lupita es muy ahorrativa en preparaciones ya lo vimos con Yuridia que prefirió enviarla a dos que mandar a una nueva cómo la diosa Lozano! 

Publicado

Ese templete sí que lo posponen :memeo: Llegará octubre y dirán que para el 2022

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 13/11/2020 at 16:39, CRISTHIAN dijo:

Que Mariana Jaramillo se retire y se vaya el otro año para el MUC.

De acuerdo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...