Saltar al contenido

Miss Charm se realizara en Octubre del 2021

Luisda

Recommended Posts

Publicado

[ANUNCIO OFICIAL]

Estimados directores nacionales, concursantes, socios y todos nuestros seguidores: Miss Charm es un certamen recién lanzado y organizado para promover la Cultura, el Turismo y la Educación, que ha recibido mucho apoyo de la comunidad internacional de belleza, especialmente la confianza y apoyo de socios en el país con la participación de concursantes que representan la belleza de naciones de todo el mundo. Es un gran honor y orgullo en nuestro viaje crear un concurso significativo y difundir el verdadero valor de la belleza. Lamentablemente, según el último informe de la OMS, la situación de la pandemia es sumamente complicada, el segundo brote es cada vez más grave y, de momento, aún no hemos encontrado una vacuna para tratarlo. Junto a eso, las políticas de apertura y entrada para visitantes internacionales de los países aún son limitadas para evitar la propagación, por lo que las rutas aún no pueden operar con normalidad. La más importante y la más alta prioridad es la garantía de salud, seguridad, bienestar psicológico y responsabilidad con la comunidad y la sociedad. A pesar de sufrir mucho daño y estar completamente preparados para la organización, el Comité Organizador de Miss Charm decidió hacer el siguiente anuncio: El concurso Miss Charm 2020 se pospuso hasta octubre de 2021. Esta fue una decisión sumamente difícil, pero consideramos desde diferentes aspectos para tomar esta decisión. Entendemos la expectativa de todos de Miss Charm 2020, la expectativa de todos nos motivará cuando avancemos al 2021 con "Doble Misión", doble creencia, responsabilidad y esperanza. No importa lo arduo que sea el camino, esperamos que todos sigan acompañando a Miss Charm. ¡Miss Charm desea agradecer todos los esfuerzos, entrenamiento y preparación de las concursantes de Miss Charm 2020! Deseamos que sigan siendo las flores más hermosas para irradiar fragancia, belleza, sabiduría y bondad en esta vida. Con este anuncio, anunciamos oficialmente el lanzamiento de Miss Charm 2021 en Vietnam. ¡Vamos juntos, el viaje de Miss Charm continúa porque te tenemos a ti!
Sinceramente tuyo, ORGANIZACIÓN MISS CHARM

https://www.instagram.com/p/CHiRzBKHzrf/

125268195_3873335546034114_1244934494650

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Saben cuándo se hará el MI?? México tiene a la misma representante para los 2 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

Saben cuándo se hará el MI?? México tiene a la misma representante para los 2 

En Octubre también, tendrá que elegir uno de los 2.

Publicado
hace 2 minutos, Luisda dijo:

En Octubre también, tendrá que elegir uno de los 2.

Lupe dijo en su tiempo que si se juntaban Yuridia iría al MI puesto que mariem la chica de la barbilla vino a coronarla para ese templete.  

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

Lupe dijo en su tiempo que si se juntaban Yuridia iría al MI puesto que mariem la chica de la barbilla vino a coronarla para ese templete.  

Ojalá designe a claudia para este templete 

Publicado

Si que alargaron la fecha, quizás hasta puedan cambiar algunas candidatas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Eso pasara...

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

:memeo: lo dudo si la primera vez no lo hizo, y eso que la Lozano tiene el $$ para pagarse su participación pero Lupe no la quiere. 

Contando que la Meza gane para MU supongo que la lupona buscará una que pueda pagarse su participación así que veo a CDMX la Smith, Jalisco o a Sinaloa dado que tienen organizaciones estatales fuertes o en su defecto a mi reginabelle 

Publicado
16 minutes ago, Vampi said:

Eso mismo pensé. Fíjate que con esto de la postergación ya se retiraron tres (Brasil, Dinamarca y Tailandia)... ahora con esto de que será en 2021 es probable que más de alguna se retire o sea reemplazada. Han esperado mucho

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Y pensar que este concurso iba a ser a principios de este año :memeo:

Ojalá puedan realizarlo como corresponde

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 42 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: lo dudo si la primera vez no lo hizo, y eso que la Lozano tiene el $$ para pagarse su participación pero Lupe no la quiere. 

Contando que la Meza gane para MU supongo que la lupona buscará una que pueda pagarse su participación así que veo a CDMX la Smith, Jalisco o a Sinaloa dado que tienen organizaciones estatales fuertes o en su defecto a mi reginabelle 

La org CHARM tanto que presumen a Yuridia creo ese era su certamen, en MISS int me gustaría más Sinaloa, serían coronas casi fijas aunque creo les tocarán los certámenes invertidos, pero bueno al menos hay otra corona disponible, desde un principio debieron designar a la Lozano a Charm. 

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Ay no esa mujer es demasiado fea.

Publicado

Yuridia no sera ya la representante de México la prioridad con ella es el MI, esperemos a ver a quien designe la reina madre de esta generación sobran opciones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...