Saltar al contenido

LA TRAMOYA VAAA Y CON PRUEBAS INCLUIDAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

La ola no me desagrada físicamente pero su perfil es 0 img, mi top 3 es Antioquia, cartagena y amazonas muy de cerca cauca, estás si tienen contenido y sus falencias se pueden trabajar fácilmente

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Ola no es reina, es una niña con plata que tiene como capricho ser Miss Colombia. No creo que la de en un MU, no he visto en toda la era IMG que un plomo como ella de jarto llegue lejos. 

Publicado

Que templete tan badword y embustero el que montó esa mujer, pero aca varios defienden ess tramoyo barato! Que horror! 

Publicado

Realmente me parecería triste ver que dejemos escapar mujeres como Antioquia, que es para mí la más completa o Cauca y Cartagena que de mejorar ciertos aspectos podrían representar muy bien a Colombia en el MU 

Publicado

Te apoyo amiga ese moco horrido se pegará rico en MU y Rostranick le pasará la real aplanadora a la segunda colombiana Grand Slam en su camino :yupi:

Publicado

La Ola por encima de niñas como Antioquia, Cartagena, Meta, Amazonas y Santander?🙄

Por favor colombianos elijan bien, la Ola es regia con cuerpazo de cara común pero tiene cero contenido y oratoria. La Niña es muy básica no le hacía sombra a la Tafur el año pasado y este año, hay al menos 5 mejores que ella. 

Publicado
hace 4 horas, StevenL... dijo:

Pues parece que si hay tramoya, la Ola me gusta pero solo físicamente, ella es una Habach, pero no tiene contenido. Espero que gane la que mejor lo haga en la entrevista y la final, o sea, un equilibrio de todo.

Pues si hay tramoya ella en la final irá mega lista, con preguntas y todo, así que... Puede estar Catriona, Natalia, etc, pero la Ackerman es una arpía y sabrá muy bien manejar la situación. 

Publicado
hace 54 minutos, Jss dijo:

La Ola por encima de niñas como Antioquia, Cartagena, Meta, Amazonas y Santander?🙄

Por favor colombianos elijan bien, la Ola es regia con cuerpazo de cara común pero tiene cero contenido y oratoria. La Niña es muy básica no le hacía sombra a la Tafur el año pasado y este año, hay al menos 5 mejores que ella. 

Total, todas esas que mencionas merecen mil veces más la corona, agregando a Cauca, esas debería ser el Top 6. 

Esa mujer es una ardida y hasta no ir a Miss Universo, no va estar tranquila. 

Publicado

Como ya lo dije esa Ola es cero IMG bruta, básica, falsa y sobreactuada y a leguas se le nota que es hipócrita miren sus vídeos y verán a una niña boba bailando y haciendo muecas, he notado que en Instagram da like a los comentarios de los seguidores donde atacan o insultan a las otras candidatas, se remuerde la lengua por lanzar veneno 

20201113_223350.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Drew dijo:

Como ya lo dije esa Ola es cero IMG bruta, básica, falsa y sobreactuada y a leguas se le nota que es hipócrita miren sus vídeos y verán a una niña boba bailando y haciendo muecas, he notado que en Instagram da like a los comentarios de los seguidores donde atacan o insultan a las otras candidatas, se remuerde la lengua por lanzar veneno 

20201113_223350.jpg

Que horrenda se ve esa malparid@ allí. 

Atrevida total. 

Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me quedé esperando las pruebas.

Yo igual, puro chisme de pájara ardida 😂

La tienen un miedo a la Ola solo por ser la más Regia e impactante del certamen, pero este mismo odia han recibido las más 🔝

ASI que la Ola va por buen camino, moviendo masas y elevando pasiones. 

Sigo esperando alguna prueba que de verdad valga la pena, lo que opine una loquita en IG no vale nada. 

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

Que horrenda se ve esa malparid@ allí. 

Atrevida total. 

😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...