Saltar al contenido

LA TRAMOYA VAAA Y CON PRUEBAS INCLUIDAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con este templete, no se puede esperar mas de esa mujercita relacionada con narcos. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Exactamente lo que estaba pensando. 

Total y con medio Colombia en su contra. 

Publicado
hace 26 minutos, Mathew dijo:

Puede ser cierto lo de la tramoya para que gane... yo no creo que esa mujer tan soberbia haya aceptado volver a participar en un reinado para volver a quedar viendo un chispero....pero eso de que va a llegar lejos en MU no lo creo, ella no habla fluído inglés, físicamente es un OK, no tiene tampoco ninguna historia de vida, osea pura mentira, como eso de que sobra la plata en ese concursito de quinta que armaron. 

por eso y por el hecho de ser íntima de Natalie estoy más que segura que ella gana:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, St Fire dijo:

Me mieeeeeeeeee la

ola chagoya peleandO el top 5 en mu? :memeo: si esa mujer esa bruta e insignificante nada tiene que hacer al lado de candidatas img, es como la olvido colombiana 

en la entrevista con el jurado patinará pero bello:cafe:

pero supongamos por un momento que llegue al top 5 del MU (cosa que dudo enorrrrmemente): cuando le toque llegar al top 5 va a rodar de lo lindo cuando le hagan la pregunta y tenga que dar una respuesta sobre algún tema controversial en INGLES. Ella NO tiene contenido ni oratoria #sorrynotsorry

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

pero supongamos por un momento que llegue al top 5 del MU (cosa que dudo enorrrrmemente): cuando le toque llegar al top 5 va a rodar de lo lindo cuando le hagan la pregunta y tenga que dar una respuesta sobre algún tema controversial en INGLES. Ella NO tiene contenido ni oratoria #sorrynotsorry

Cuando llegue al top 5? Yo ya estoy preparado para el bochorno si Steve la llama al top 20. Y luego deben volver a hablar para pasar al top 10. Para cuando estén llamando al top 5 nosotros ya habremos pasado nuestro Unicornia moment...

Publicado
hace 9 minutos, mariem catriona dijo:

Total. Jamás. 

Esa bruta arpía no puede conectar dos palabras adecuadamente, dudo que lo haga en inglés. 

Publicado

Bueno, yo la verdad los chismes de esas Mks les creo menos de la mitad... ya veremos si queda o no la OLA... que estoy de acuerdo que no es la mejor opción para un MU IMG.

Si resulta cierto y gana te habrás anotado un punto, pero si no gana la OLA este será uno de los temas más burlados del año. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

Bueno, yo la verdad los chismes de esas Mks les creo menos de la mitad... ya veremos si queda o no la OLA... que estoy de acuerdo que no es la mejor opción para un MU IMG.

Si resulta cierto y gana te habrás anotado un punto, pero si no gana la OLA este será uno de los temas más burlados del año. :memeo:

Ojalá que no, yo quisiera que no aunque se burlen de mí. 

Pero yo no creo tanto lo que dice la loca, si no las capturas de los comentarios de Natalie en todas las fotos de la Ola. Eso no es nuevo que ella y Laura son íntimas amigas. 

Publicado

Amix y las pruebas? Acá yo solo escucha a una Siloe Moon Costeña, atacada por atención.

Que Nataly tuvo a la Ola de fsvorita en el CNB, qué tiene de malo? Acá los que eligen son los jurados liderado poe Catriona Gray quien no creo se deje meter por oidos nombres porque sí.

Publicado

Pues parece que si hay tramoya, la Ola me gusta pero solo físicamente, ella es una Habach, pero no tiene contenido. Espero que gane la que mejor lo haga en la entrevista y la final, o sea, un equilibrio de todo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...