Saltar al contenido

LA TRAMOYA VAAA Y CON PRUEBAS INCLUIDAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

¡Qué fuerte! De muy mal gusto todos estos chismes y tramoyas en la primera edición del MUC. La Ackerman está haciendo todo mal.

Hay que tumbarle la tramoya a la dama del jabón, enviemos correos a la OMU para que sepan quién es la prepaguito santera de la Ola

Mándame el correo, que yo me encargo de eso. 

Igual la Shugart es otra tramoyera, con dinero la silencia cualquiera y eso es lo que le sobra al empresario que está financiando el MUC. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Ahora entendemos la desilucion de Maleja, que kilombo! 

Total. 

También por el marido, ella cuida esa bragueta como gata boca arriba. 

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Lo peor es que el audio es de Agosto. Agosto! Y ya estaba cantado que la Ayos no debía ir este año. Maribel Tinoco vibes todo lo que está pasando.

Total, para nadie es un secreto que ella es íntima amiga de toda la organización. 

No habrá poder humano que rompa esa tramoya. 

Hasta las respuestas de la noche final le pasarán para que su victoria sea contundente y todo se vea muy limpio y justo. 

Publicado

Colombia años tratando de quitarse la historia de narcos y guerrillas y viene la Ackerman y monta una historia de disparos, polvo, camionetas, uniformes militar :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total, para nadie es un secreto que ella es íntima amiga de toda la organización. 

No habrá poder humano que rompa esa tramoya. 

Hasta las respuestas de la noche final le pasarán para que su victoria sea contundente y todo se vea muy limpio y justo. 

Esto sera un triunfo muy a la Valentina Figuera :em:

Publicado

Puede ser cierto lo de la tramoya para que gane... yo no creo que esa mujer tan soberbia haya aceptado volver a participar en un reinado para volver a quedar viendo un chispero....pero eso de que va a llegar lejos en MU no lo creo, ella no habla fluído inglés, físicamente es un OK, no tiene tampoco ninguna historia de vida, osea pura mentira, como eso de que sobra la plata en ese concursito de quinta que armaron. 

Publicado
hace 1 minuto, Mathew dijo:

Puede ser cierto lo de la tramoya para que gane... yo no creo que esa mujer tan soberbia haya aceptado volver a participar en un reinado para volver a quedar viendo un chispero....pero eso de que va a llegar lejos en MU no lo creo, ella no habla fluído inglés, físicamente es un OK, no tiene tampoco ninguna historia de vida, osea pura mentira, como eso de que sobra la plata en ese concursito de quinta que armaron. 

Seria una Mariam Habach en MU.

Publicado
hace 3 minutos, Mathew dijo:

Con dinero todo se puede. Ya verás que la van a meter hasta en la sopa a la gente de la organización. 

Publicado

Me mieeeeeeeeee la

ola chagoya peleandO el top 5 en mu? :memeo: si esa mujer esa bruta e insignificante nada tiene que hacer al lado de candidatas img, es como la olvido colombiana 

Publicado
hace 18 minutos, alex dijo:

De ganar pegada segura por que desde el nacional se esta metiendo en escandalos y eso no es bien visto en MU

No estás escuchando que será top 5 y peleará corona :sol:

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Seria una Mariam Habach en MU.

Exactamente lo que estaba pensando. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...