Saltar al contenido

LA TRAMOYA VAAA Y CON PRUEBAS INCLUIDAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

No me sorprende, siempre supe que la Olacagada era íntima de Natalie y de todo su equipo de trabajo. De Renzy, Moisés, Ernesto, Nicolas, etc. Sin embargo, llegué a pensar que las cosas se harían a lo bien, pero no, la tramoya ya está lista para esta niñita y todo a causa del odio desmesurado que le tienen estas dos payasas a la Tafur. 

Link: 

https://www.instagram.com/tv/CHiIng1nNsS/?igshid=13l8xz3e1urvk

Vean este video atentamente con todas las pruebas contundentes. B)

De ser así, este templete será un circo más del montón lleno de escándalos. 

Más pruebas de la Mireya, alias la dama de jabón. 

https://www.instagram.com/p/CHiOropFjBq/?igshid=1it2b9muuv1fw

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con razón la Ayos renunció. 

Ya ella estaba pero informada de todo el tramuye y no fue a perder su tiempo y su dinero. 

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

que circo barato esa organizacion

Todo es por el odio que la dama del jabón le tiene a la tafur y ni hablar de la olacagada. Hasta capturas tengo donde la Natalie se ríe de la Tafur por su no inclusión en el top 3, hasta dijo que su familia había pasado dinero para llegar a las 5 porque por los jurados ella se quedaba pegada. 

Publicado

con mi niña Valeria Ayos fuera de competencia, ese camino quedó más que libre...

lástima, teniendo a una Mare Salas, a una Carolina Londoño, por citar algunas...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Entonces no solo tendremos a la Ola de MUC sino que también será top 5 y posible Miss Universo guayyy :sol:

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

con mi niña Valeria Ayos fuera de competencia, ese camino quedó más que libre...

lástima, teniendo a una Mare Salas, a una Carolina Londoño, por citar algunas...:cafe:

Total.

Y seguro la veremos alto en MU, porque la tramoya, el lobby y $$$ todo es posible. 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Todo es por el odio que la dama del jabón le tiene a la tafur y ni hablar de la olacagada. Hasta capturas tengo donde la Natalie se ríe de la Tafur por su no inclusión en el top 3, hasta dijo que su familia había pasado dinero para llegar a las 5 porque por los jurados ella se quedaba pegada. 

¿por qué la Natalie odia a la Tafur? 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

¡Qué fuerte! De muy mal gusto todos estos chismes y tramoyas en la primera edición del MUC. La Ackerman está haciendo todo mal.

Hay que tumbarle la tramoya a la dama del jabón, enviemos correos a la OMU para que sepan quién es la prepaguito santera de la Ola

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿por qué la Natalie odia a la Tafur? 

Por el marido. 

La Tafur salió un tiempo con él luego de que este terminara con ella. 

Ahora misteriosamente la gorda de Mireya (Natalie) volvió nuevamente con él y es uno de los ejecutivos más importantes del MUC. 🙄

Publicado

Lo peor es que el audio es de Agosto. Agosto! Y ya estaba cantado que la Ayos no debía ir este año. Maribel Tinoco vibes todo lo que está pasando.

Publicado

De ganar pegada segura por que desde el nacional se esta metiendo en escandalos y eso no es bien visto en MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...