Saltar al contenido

***///... AYER EMPEZÓ LA RECTA FINAL Y EN EL EVEENTO MISS ELEGANCIA FUE INEVITABLE NO IDENTIFICAR A LAS GRANDES FAVORITAS.... AQUÍ VA LA SEGUNDA:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

BARBARA "BARBIE" RODRIGUEZ

A muchos nos costaba ver a Barbie después de su paso por La Agencia, como reina, pero ha sido magnífico! Se ha convertido en la favorita de ex reinas como Ariadna o la Barjum y como no? es dueña de una belleza impactante, no tiene pero: un rostro hermoso,  y un cuerpo envidiable, un tono de piel de ensueño y mil looks en esa cabeza que no tienen pierde, pues todos le quedan bien. Maneja el escenario como ninguna, sus movimientos son un deleite y anoche, entre las tres finalista del miss elegancia, parada al lado de trolempotas giganteS como Cartagena y Bolivar no se dejó opacar a pesar de no ser su estatura su principal aliada.

No habla inglés, pero puede decir Amazing como la Tovar... lo que si tiene es historia que mostrar, viene de una familia humilde con los abuelos más hermosos que alguien se pueda imaginar, es genuina y sencilla, y me vende esa imagen de la vietnamita 2018, que podía labrar la tierra un día y al siguiente estar vestida de las grandes marcas.

125073503_1009694476176576_5530882206950

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CHg8ARInbFz/

Publicado

Divina la leona!

es de las chicas que mas destacan por su actitud y porte!

demostrando una vez mas que no todo es estatura

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

me encanta:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mi segunda favorita. Este año mi trío es de negras.

Antioquia 

Cauca 

Cartagena 

Y Risaralda y Putumayo les siguen :)

amparo-o.gif

Publicado

Ella debió ganar ese premio o cartagena, lucieron muchísimo mejor que la Ola (que se ve horrible con moño).

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Increíble la cantidad de negras Diosas... 

Gracias amigo.... de verdad que de las pocas negras feas en mi pais, es @Matt Olascuaga

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Gracias amigo.... de verdad que de las pocas negras feas en mi pais, es @Matt Olascuaga

Un guiño claro a IMG que además sería un tiro al piso es dar un top 5 de negras... 

Cauca, Cartagena, Chocó, Antioquia y la del lunar... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...