Saltar al contenido

***///... AYER EMPEZÓ LA RECTA FINAL Y EN EL EVEENTO MISS ELEGANCIA FUE INEVITABLE NO IDENTIFICAR A LAS GRANDES FAVORITAS.... AQUÍ VA LA PRIMERA:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

una de mis preferidas de esta edición, con un rostro bello, sería una lástima que coronaran a la Ola en vez de a ella...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona said:

una de mis preferidas de esta edición, con un rostro bello, sería una lástima que coronaran a la Ola en vez de a ella...:cafe:

Te me adelantaste 😂 pero me voy a ver forzada de meter a la Ola en el top 5 porsia las flies 

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Te me adelantaste 😂 pero me voy a ver forzada de meter a la Ola en el top 5 porsia las flies 

métala porque esa va, no creo que después de la pataleta que seguro armó cuando ganó mi niña Gaby Tafur se haya metido a concursar para quedarse aplaudiendo otra vez. Fíjate que aquella vez la niñita malcriada renunció, se ve que no es buena perdedora, y no creo que quiera aplaudir otra vez:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, mariem catriona dijo:

métala porque esa va, no creo que después de la pataleta que seguro armó cuando ganó mi niña Gaby Tafur se haya metido a concursar para quedarse aplaudiendo otra vez. Fíjate que aquella vez la niñita malcriada renunció, se ve que no es buena perdedora, y no creo que quiera aplaudir otra vez:cafe:

Ella renunció porque era la mejor opción, esos contratos con el CNB son una tortura para ellas en un futuro y tampoco es la primera que lo hizo, muchas lo hicieron. Su meta era ir a MU y no lo logro ¿Que hay de malo? 

Ahora, está es su segunda oportunidad y creo que lucía mejor en el CNB, fue mi favorita por encima de la Tafur y a comienzos del MUC, pero ahora tengo como a 3 por encima de ella. 

Publicado
52 minutes ago, mariem catriona said:

Pues creo que le va a dar otra pataleta, porque ganara una morenaza y espero sea la Londoño, pero la Casanare (creo) una altota que vi por alli, o la del Choco se van a pelear ese puesto o quizas Barbara , ayyy Meta que es mi consentida pero repito esto se lo lleva una negra

Publicado

Era mi favorita al inicio, pero con tanta negra espectacular puede darse un top 5 de color y yo feliz. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...