Saltar al contenido

***///... MI MARIDO SABE QUE SOY CHISMOSO, Y ME SACÓ A ESCOBAZOS DEL TALLER.... PERO NO ME IMPORTA, LES ADELANTO QUEEEEEEE

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como j0den con esta mujer solo por sus ojos. De cara es FEA!!! su cara no es simetrica. Sus labios me molestan pareciera siempre estar haciendo una mueca. La parte de la nariz para abajo no esta de la misma altura que su cara... para ese chiste cualquiera de las que estan tiene un rostro mejor que esta mujer. Yuuuck!!! 🤢🤢🤢🤢

Publicado

Fue un pecado mortal haberla comparado con la mexicana y la canadiensie.  😒😒😒🤢🤢🤢🤮🤮🤮

Publicado

No tiene uno extra para enviar ya para mi niña Ana Karen? :em: las medidas son 90-55-90 y 1.82 de estatura 

Publicado

De seguro su ajuar si será el más costoso, Palazuelos no va quedar como un tacaño y ya le encargó el mega vestido a Barraza .

Publicado
hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Vestidazo que vestidazo, esperemos ya no salga con una baratija de estas que nos deja muy mal parados, ahora me dirán tacaño me deslindo completamente de esta baratija 

https://www.instagram.com/p/CHg9qtgnDOe/?igshid=1orpch8yki6c

Pues hasta esa baratija que usó en calidad de modelo, es mucho más linda que lo que suelen usar tus reinas mundialmente conocidas por su mal gusto. 

https://images.app.goo.gl/bhkU2ZtZGSuuZgnF6

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo:

col.png

:memeo: Columna rosada que rosada, ni porque supuestamente lo sacaron a escobazos a la costurera embustera! :haha: 

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: Columna rosada que rosada, ni porque supuestamente lo sacaron a escobazos a la costurera embustera! :haha: 

No se si estas ciego, Pero el vestido es ROSADO TORNASOL. EN EL CLOSE UP SE MIRO

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

:memeo:

col.png

Una de dos: o TODO el foro se quedó daltónico de repente o está es otra de las patéticas pero tan conocidas pajas mentales de la Gio?? @KaRmAl cOutUrE

Publicado

como siempre este forista dando PENA :memeo::cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...