Saltar al contenido

***///... A MI QUE NO ME DIGAN QEU ESTA MUJER NO TIENE TODA LA ESTAMPA MONUMENTAL DE UNA REPRESENTATE DE AL POTENCIA CALAMBIAAAAAA EN MISS UNIVERSOOOO!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

:wub: 

Captura-de-Pantalla-2020-11-11-a-la-s-7-

Se supone que allí se ve bella? 

Luce HORRENDA :acorrer:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se supone que allí se ve bella? 

Luce HORRENDA :acorrer:

si, divina!

lo que opines tu no vale nada linda, todos en este foro saben que cambias de opinion como de calzones 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

si, divina!

lo que opines tu no vale nada linda, todos en este foro saben que cambias de opinion como de calzones 

:memeo:

Publicado

Cuerpazo pues .......Si

Estampa .......... Si

Vi una entrevista de ella y se muy forzada, sobractuada, con poco contenido y respuestas básicas es una Paulina Vega 2.0 cuerpazos pero con poca masa encefálica y ahora con IMG la labia cuenta mucho 

Publicado
2 minutes ago, Drew said:

Cuerpazo pues .......Si

Estampa .......... Si

Vi una entrevista de ella y se muy forzada, sobractuada, con poco contenido y respuestas básicas es una Paulina Vega 2.0 cuerpazos pero con poco masa encefálica 

Las dos con caras de yegua 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

si, divina!

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella es la única, léase bien, la única que puede superar el papel hecho por la Tafur el año pasado.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Ella es la única, léase bien, la única que puede superar el papel hecho por la Tafur el año pasado.

Por que tan seguro??

Publicado
19 hours ago, Sebashggmx said:

FISICAMENTE JAMASSS

spacer.png

Ellas dos son la que mejor presencia tienen y cartagena , las demas 😟yo no les veo oportunidad siendo 100% sincera

Publicado
hace 2 minutos, Stella dijo:

Ellas dos son la que mejor presencia tienen y cartagena , las demas 😟yo no les veo oportunidad siendo 100% sincera

Amazonas en escenario se las arrastra!

Publicado

ESTAMPA SI, ESTATURA SI PERO LAS DEMAS CUALIDADES NECESARIAS NO TANTO... ANTIOQUIA ES MEJOR...

Publicado
hace 15 horas, pinche badword dijo:

Recopilacion de pleitos viejos. Para ganar rating. 

Lastima que a Perderu ni para eso sirva.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...