Saltar al contenido

***///... SABEN POR QUE LLEVAMOS UNA SEMANA DE CUBRIMIENTO DEL MEXICANA UNIVERSAL... Y NO TAREN NADA DE LA MEGAFAVORITA IVONNE BAROCIO DE COLIMA?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

repítelo hasta que lo creas linda

Creernos q ......q no tiene la rostra XD

Si es una muñequita

Pero tus gustos son diferentes tanto q endiosas el rostro Marditoo de la ola y el de maga febles colombiana así dejas mucho q desear

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Creernos q ......q no tiene la rostra XD

Si es una muñequita

Pero tus gustos son diferentes tanto q endiosas el rostro Marditoo de la ola y el de maga febles colombiana así dejas mucho q desear

pero si ni te lo dije a ti, no seas metiche... 

tu créete lo que te plazca! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

pero si ni te lo dije a ti, no seas metiche... 

tu créete lo que te plazca! ;)

Amiga pero no te enojes 😆😆😆😆

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

repítelo hasta que lo creas linda

Se te lee alterada, amiga!

Todo bien en casita? Porque a fuerzas nos quieres imponer tu cuestionable sentido de la estética?

Publicado
hace 8 minutos, Cesk dijo:

Se te lee alterada, amiga!

Todo bien en casita? Porque a fuerzas nos quieres imponer tu cuestionable sentido de la estética?

imponerte yo? linda yo entro, comento y sigo de largo a ver mas temas, caso contrario al tuyo que lees mi comentario y luego me citas y respondes... no me importas para querer cambiar tu opinión ;) 

cuando no se tiene nada que debatir de una reina, critican al forista jajajaja asi o mas obvio la falta de argumentación? 

COMO GOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

imponerte yo? linda yo entro, comento y sigo de largo a ver mas temas, caso contrario al tuyo que lees mi comentario y luego me citas y respondes.... quien quiere cambiar mi opinión es otra! ;) 

cuando no se tiene nada que debatir de una reina, critican al forista jajajaja asi o mas obvio la falta de argumentación? 

COMO GOZOOOO!!!

Si, linda...se nota que “gozas” estar en el foro...eso ya lo sabemos todos :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Si, linda...se nota que “gozas” estar en el foro...eso ya lo sabemos todos :haha:

asi es preciosa ;)

Publicado
hace 33 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No hay nada que pregonar en ese templete... esta sumido en la perdición!

Ya sé preciosa, y tantas expectativas que generó la dama del jabón. 

Publicado

Pero si ya sabíamos que la Barocio es enana.Cuál es el problema? La pasarela? Esa se corrige en mas de un año de preparación (que es el tiempo que tendría)

Cariño a ella la queremos en MI donde gustan de perfiles como ella.Rostros de muñeca y con clase😘😘😘

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No hay nada que pregonar en ese templete... esta sumido en la perdición!

AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

CATALEYO.jpg

FRANCO.jpg

LAOLA.jpg

LAURALAMUSS.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...