Saltar al contenido

***///... SABEN POR QUE LLEVAMOS UNA SEMANA DE CUBRIMIENTO DEL MEXICANA UNIVERSAL... Y NO TAREN NADA DE LA MEGAFAVORITA IVONNE BAROCIO DE COLIMA?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HERMOSAAAA!

Lástima que por la máscara no se le vea esas facciones divinas que tiene...esas narices perfectas que tanto anhelan algunas...

Publicado

Que rostro tan fino tiene y ademas es doctora, de esos perfiles que no se ven en otro templete lleno de chicas con estudios truncos :yupi: 

Publicado

Me encanta la muñequita la quiero ver sin cubre bocas repartiendo rostra 

Publicado

Es una muñequita

La quería para MI pero creo esa corona no sera designada este 29

Publicado

Los comentarios de los mejjicanos en la publicación: "Uyyyyy apagada, equis y cuerpo raro" 

Y esto es lo mejor que pudieron sacar de un país de 150 millones de habitantes??? 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

tremendo bajonazo, era mi unica favorita a ese templete pero no la da esa mujercita!

lo que tiene de enana lo tiene de nula

https://www.instagram.com/p/CHR0dEwHkMx/

Lastima que por el audio no se escucha lo que dice PEROO ese señor ROSTRO habla por si solo 😍😍😍 

No había visto el video, que buena sorpresa! 🙌🏻

Publicado
Ahora, Luna Gil dijo:

Los comentarios de los mejjicanos en la publicación: "Uyyyyy apagada, equis y cuerpo raro" 

Y esto es lo mejor que pudieron sacar de un país de 150 millones de habitantes??? 

No hay nada que pregonar en ese templete... esta sumido en la perdición!

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Lastima que por el audio no se escucha lo que dice PEROO ese señor ROSTRO habla por si solo 😍😍😍 

No había visto el video, que buena sorpresa! 🙌🏻

:memeo:

repítelo hasta que lo creas linda

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No hay nada que pregonar en ese templete... esta sumido en la perdición!

una pena, estan es pa un sancocho de bagre todos esos gurres

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...