Saltar al contenido

***///... SABEN POR QUE LLEVAMOS UNA SEMANA DE CUBRIMIENTO DEL MEXICANA UNIVERSAL... Y NO TAREN NADA DE LA MEGAFAVORITA IVONNE BAROCIO DE COLIMA?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HERMOSAAAA!

Lástima que por la máscara no se le vea esas facciones divinas que tiene...esas narices perfectas que tanto anhelan algunas...

Publicado

Que rostro tan fino tiene y ademas es doctora, de esos perfiles que no se ven en otro templete lleno de chicas con estudios truncos :yupi: 

Publicado

Me encanta la muñequita la quiero ver sin cubre bocas repartiendo rostra 

Publicado

Los comentarios de los mejjicanos en la publicación: "Uyyyyy apagada, equis y cuerpo raro" 

Y esto es lo mejor que pudieron sacar de un país de 150 millones de habitantes??? 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

tremendo bajonazo, era mi unica favorita a ese templete pero no la da esa mujercita!

lo que tiene de enana lo tiene de nula

https://www.instagram.com/p/CHR0dEwHkMx/

Lastima que por el audio no se escucha lo que dice PEROO ese señor ROSTRO habla por si solo 😍😍😍 

No había visto el video, que buena sorpresa! 🙌🏻

Publicado
Ahora, Luna Gil dijo:

Los comentarios de los mejjicanos en la publicación: "Uyyyyy apagada, equis y cuerpo raro" 

Y esto es lo mejor que pudieron sacar de un país de 150 millones de habitantes??? 

No hay nada que pregonar en ese templete... esta sumido en la perdición!

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Lastima que por el audio no se escucha lo que dice PEROO ese señor ROSTRO habla por si solo 😍😍😍 

No había visto el video, que buena sorpresa! 🙌🏻

:memeo:

repítelo hasta que lo creas linda

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No hay nada que pregonar en ese templete... esta sumido en la perdición!

una pena, estan es pa un sancocho de bagre todos esos gurres

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...