Saltar al contenido

ESTO ES DEDICACION SEÑORES: La Aristi sacando la cuerpa rumbo a MI

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una Miss Universo que se perdió, el ángel de Mafe es único. Su sonrisa y energía llenan cada lugar al que entra :wub:

Publicado

Guay... Ella es la Aristizábal? Se ve magnífica... Que bien, si llegaba asi a MU arrasaba.

Publicado

Super encantado si ella se corona como Miss Internacional. Tiene todo mi apoyo :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ya que se dedique a aprenderse ese discurso en inglés a la perfección.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 horas, eustres dijo:

Super encantado si ella se corona como Miss Internacional. Tiene todo mi apoyo :wub:

Ojala la confirmaran pronto como miss Colombia international  :wub: merece ir a pelear por la de peluche!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bella mi niña Mafe, es una lástima que no vaya al MU pero las cosas pasan por algo:cafe:

La corona del MI le caería como anillo al dedo:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella hubiera estado mejor para MU que el cardumen de bagres que andan en el MUC 

Publicado

Es preciosa. Si Colombia elige bien, podrían tener su top de representantes más espectaculares de ese país en años. Si va Mafer a MI, Aguilera a MW, alguna de las favs a MU, la del MGI es lindita, faltarían solo ME y MS.

Publicado
hace 14 horas, Bleu dijo:

Es preciosa. Si Colombia elige bien, podrían tener su top de representantes más espectaculares de ese país en años. Si va Mafer a MI, Aguilera a MW, alguna de las favs a MU, la del MGI es lindita, faltarían solo ME y MS.

Dayana, Mafe y la Aguilera serían un excelente team :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...