Saltar al contenido

DUELO DE ROSTROS CHOCÓ VS PUTUMAYO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Es q solo te vas a gastar, racismo hay de todos lados, los colombianos también le dan con palo a los mexicanos y los mexicanos a los venezolanos y ellos a los peruanos que revidan a los colombianos y a los centroamericanos y a los africanos y a las cabeza de chancho y... Etc etc etc... No vas a resolver nada haciéndote de heroína de la lucha contra el racismo, solo te vas a estresar... El corazón humano es así, no lo vas a cambiar con palabras y razonamientos... Solo te vas a gastar...

A veces eres taaannn inocente, loviu nunca cambies y créeme no me estreso, poco entro a temas como este, estoy haciendo una excepción de responder de nuevo ya porque eres medio brasilero :lol:  y forísticamente no hay rivalidad, pero lo que dije ya lo dije, y lo volveré a hacer cuántas veces sienta que deba hacerlo, al que le guste bien y al que no que siga de largo. :)

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

A veces eres taaannn inocente, loviu nunca cambies y créeme no me estreso, poco entro a temas como este, estoy haciendo una excepción de responder de nuevo ya porque eres medio brasilero :lol:  y forísticamente no hay rivalidad, pero lo que dije ya lo dije, y lo volveré a hacer cuántas veces sienta que deba hacerlo, al que le guste bien y al que no que siga de largo. :)

Eres una bella persona... Tampoco cambies... Abrazos.

Publicado

La de la izquierda se ve muy mayor. Parece la hija y la otra.la mama.

Publicado

Guayyy ambas son espectaculares así que declaro empate técnico 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...