Saltar al contenido

DUELO DE ROSTROS CHOCÓ VS PUTUMAYO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Dando abrigos, telas parisina y colores chillantes la última moda del choco! 

Igual que aca en USA la gente mas ghetto y menos agraciada usa esos colores chillantes. Hasta las tiendas dwpartamentales ya los tienen ubicados. 

Publicado
hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Estas son las negrazas que nos vendía la loquita @Mr.Jay?

Vender a quien?

A TI? :memeo:

Eres mexe linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Vender a quien?

A TI? :memeo:

Eres mexe linda!

No importa a quien muñeca, pero que fiasco tus negrazas :haha:

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

No importa a quien muñeca, pero que fiasco tus negrazas :haha:

por eso pregunte linda a quien?

:misnails: no respondes!

PORQUE NI A TI NI A NADIE SE LE VENDE NADA! tu no eliges ni a mi reina y menos a la MU, Repito: ERES MEXE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, St Fire dijo:

Colombianisimaaas :acorrer:

un outfit como los que le gustan a @KaRmAl cOutUrE dando clase elegancia y colores sobrios!

LO PEOR ES QUE CRITICARON A TODAS LAS MEXICANAS

QUE KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

No te estreses, solo deja pasar por alto... De los dos lados se dan con palo...

Sorry el racismo es algo que no se puede pasar en alto, que digan que no les gusta, o los trapos vaya y venga pero la alusión a países de AFRICA ES CLARO RACISMO, y hablo por mi no soy vocera de nadie.

Bye

Publicado
hace 32 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Sorry el racismo es algo que no se puede pasar en alto, que digan que no les gusta, o los trapos vaya y venga pero la alusión a países de AFRICA ES CLARO RACISMO, y hablo por mi no soy vocera de nadie.

Bye

Es q solo te vas a gastar, racismo hay de todos lados, los colombianos también le dan con palo a los mexicanos y los mexicanos a los venezolanos y ellos a los peruanos que revidan a los colombianos y a los centroamericanos y a los africanos y a las cabeza de chancho y... Etc etc etc... No vas a resolver nada haciéndote de heroína de la lucha contra el racismo, solo te vas a estresar... El corazón humano es así, no lo vas a cambiar con palabras y razonamientos... Solo te vas a gastar...

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

por eso pregunte linda a quien?

:misnails: no respondes!

PORQUE NI A TI NI A NADIE SE LE VENDE NADA! tu no eliges ni a mi reina y menos a la MU, Repito: ERES MEXE

PUES SI NO QUIERES QUE ALGUIEN CUESTIONE TUS TEMAS PONLES NOMBRE O AGUANTATE PRECIOSA..... NO DESVÍES EL TEMA LA VERDAD ES QUE EL KARMA LOS ALCANZÓ CON ESTOS ARRIVOS JAJAJAJAJA SE BURLARON DE OTRAS CONCURSANTES DE OTROS PA+ISES Y ¡ZAZ! TAPADON DE BOCA... YA NO CHILLE Y AGUANTATE JAJAJAJA

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Estas son las negrazas que nos vendía la loquita @Mr.Jay?

JAJAJAJA SE EM.. PERRÓ PORQUE LE DIJISTE SUS VERDADES JAJAJAJA QUE RISA CON LA NENA

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

PUES SI NO QUIERES QUE ALGUIEN CUESTIONE TUS TEMAS PONLES NOMBRE O AGUANTATE PRECIOSA..... NO DESVÍES EL TEMA LA VERDAD ES QUE EL KARMA LOS ALCANZÓ CON ESTOS ARRIVOS JAJAJAJAJA SE BURLARON DE OTRAS CONCURSANTES DE OTROS PA+ISES Y ¡ZAZ! TAPADON DE BOCA... YA NO CHILLE Y AGUANTATE JAJAJAJA

jajaja aguantare? no me tengo que aguantar cosas que no he hecho, ni he dicho pajarita!

DE FANTASIAS INVENTADAS POR USTEDES NO! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...