Saltar al contenido

Omaigaaaa... Me desmayooo con la muñeca rusa-potosina... La Taylor Swift no está dejando títere con cabezaaaa

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve bella. Parece una barbie, al menos en belleza escupe al moco cabezón de la Barril Meza. 

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Se ve bella. Parece una barbie, al menos en belleza escupe al moco cabezón de la Barril Meza. 

:haha:

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

Naa la river como quiera..

La que quiero ver revolcándose en el lodo es a la cachapera de la @ABY.. esa me dijo que se largaria del foro cuando la Taylor arrastrará a la Meza.. y aún la veo por ahí.. :haha: no quiere dar la cara en los temas de la rusa potosina 😎😎

AggravatingDisfiguredCrossbill-small.gif

Cuando dije eso :mellow: ?

Linda, para mi el foro es un hobbie no me pondria hacer apuestas ridiculas.  Creeme que no me interesa andar discutiendo menos en plena concentracion, mejor disfruta a tu reina y deja que otros disfruten a su favorita.

btw... Que bueno SLP se arreglo la dentadura, era bastante necesario, le quedaron bien.

Publicado

Que osadía para Taylor Swift compararla con ese bagre huarachudo top 90,  solo por que es medio guerra en un estado de puras Yalitzas ya es la gran cosa por allí :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, pinche badword dijo:

Que osadía para Taylor Swift compararla con ese bagre huarachudo top 90,  solo por que es medio guerra en un estado de puras Yalitzas ya es la gran cosa por allí :memeo: 

@Potosinohot @Paragon

Publicado
hace 33 minutos, pinche badword dijo:

Jaja ya quisieras tener aunque sea una potosina con todas tus candidatas cholas chimuelas color barro y tamaño tachuela que tienes en tu país.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...