Saltar al contenido

CUIDADO CON COAHUILA QUE SE PUEDE METER AL TOP 5

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Es muy linda.... Qué pasaría si ella ganará? 

Tiene muy buena oratoria e inglés y su cuerpo es muy fit.

Pero físicamente hay otras mas bellas aunque si gana no me molestería pues es bella también 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tiene muy buena oratoria e inglés y su cuerpo es muy fit.

Pero físicamente hay otras mas bellas aunque si gana no me molestería pues es bella también 

Yo la veo mas linda que la Aragon..  Cualquier cosa puede pasar en esta edición.. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Yo la veo mas linda que la Aragon..  Cualquier cosa puede pasar en esta edición.. 

Hay mucho nivel y en la salida he visto varias sorpresas.Este año todas evolucionaron mucho y hasta el relleno son linditas

Publicado

Ay no se chicos.. Estoy viendo mejores chicas que Andrea, por lo menos físicamente... tienen información sobre la Barocio, ya llegó? 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Ay no se chicos.. Estoy viendo mejores chicas que Andrea, por lo menos físicamente... tienen información sobre la Barocio, ya llegó? 

Desde ayer llegó se fue saliendo del Hospital donde trabaja, recién la estaban preparando para salir a CONCENTRACION junto a Sinaloa estaban en make up tratadas como todas unas Reinas de hecho ayer las mandaron a consentiste a un spa, mientras que la Potosina aún va en camino 

Publicado
hace 26 minutos, JOTA C dijo:

Es bellisima y aunque domina 100% el ingles aun no le veo ese factor img.

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

Nadamas yo verdad? Y tus paisanos jamás 

PERO ERA UN TEMA NETAMENTE DE MÉXICO y nadie había atacado sin embargo usted mencionó eso, así que si, lo suyo en serio es enfermizo. 

Y también de parte de mis compatriotas, no puedo negar la verdad, no entiendo porque hasta en temas propios de los países se atacan y mejor no se concentran en sus candidatas. 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

No te veo comentando lo mismo en los temas de tus paisanos, que 9 de cada 10 son para mexico :haha:

Niña, pero este es un tema creado por ustedes y nadie había atacado. ¿Cuál es la parte que no entiende de eso? 

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

La veo top 10 

en colombia sería la favorita 

tiziano-ferro.jpg&key=05e2433ea1b5bdf22f

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...