Saltar al contenido

||| A SOLO UN DÍA DEL INICIÓ DE MEXICANA UNIVERSAL, LAS REINAS MAS ESPERADAS NOS PRESENTAN SUS ULTIMAS FOTOS OFICIALES |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ALMA ANDREA MEZA CARMONA -  183 M 26 AÑOS - MAQUILLISTA PROFESIONAL E INGENIERA DE SOFTWARE GRADUADA CON HONORES POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA. FUE 2DO LUGAR EN MISS MUNDO 2017. 

44590C53-D733-404A-BDB6-FF595B63D928.thumb.jpeg.bac2142199d942cf4b9afbb3cc74894c.jpeg

LINDSAY BRENDA SMITH LEZAMA  - 168 M 25 AÑOS - CONFERENCISTA INTERNACIONAL Y LIC. EN PERIODISMO POR LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE WISCONSIN. PARTICIPO EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2018 DONDE QUEDO DENTRO DE LA MANSIÓN, TOP 12. 

B993FDF1-B298-4977-9632-B5FC5CA3F669.thumb.jpeg.c5100e300f6ca69ac6b3a1e71dee0176.jpeg

Publicado

El top 2.

Y no por superioridad fisica. Vale recalcar eso en este foro lleno de gente chismosa y ENVIDIOSA. 

Porque por belleza eso sobra este año en MXU 💗👸 

Publicado
hace 18 minutos, Justinfyou dijo:

El top 2.

Y no por superioridad fisica. Vale recalcar eso en este foro lleno de gente chismosa y ENVIDIOSA. 

Porque por belleza eso sobra este año en MXU 💗👸 

Exactamente, este debe ser el Top 2 por el potencial de las chicas y mas que nada por lo ambas pueden aportar al titulo nacional. La meta es mantener a Mexico dentro del Top 3 y ambas tienen las cualidades para lograrlo. 

Publicado
hace 18 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que bellas mis niñas.

DiosBrenda se ha ganado mi corazón. 

Igual el mío, aunque esta próxima a ganarse mis quincenas también. Nuestra boda tiene fecha para el 2022, después  de que entregue corona en MU. 

Publicado
hace 16 minutos, GODOLLI dijo:

Es el top 2 y agregamos a nuevo león para el top 3

Será un Top 3 regiooooo

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Ambas se van a dar con todo

Esperó con ansías fotos/videos/entrevistas 

Publicado
hace 13 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Igual el mío, aunque esta próxima a ganarse mis quincenas también. Nuestra boda tiene fecha para el 2022, después  de que entregue corona en MU. 

Quiero ser paje y cargar la cola del vestido amix

Publicado

Con cualquiera de ellas se podría concretar el primer pase por America al top, ambas son material para top 3 de mu eso todos lo sabemos. 

Publicado

Ay no, yo no toleraría ver a la Toña con la banda de México, esa mujer es horrenda. Espero gane Andrea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...