Saltar al contenido

Increible que esto sea lo mejor de un país de 160 millones de habitantes MEXICO

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Se llama efecto IMG

IMG-20201031-135054.jpg&key=c3730d38c8b2

118355358_223354242453073_76002467983647

A fin de cuentas, se llama arrastrar y dejar aplaudiendo.

B3C0D04C-BD1C-4DA8-B971-96618DBCC38E.jpe

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

y? porque traigan temas de otras candidatas no significa que sea la maxima :memeo:

REPITO PORQUE CONTIGO TOCA REPETIR: solo una va a MU linda no hay que atacarse porque solo tengan 1 MAXIMA

Ojala se les corone linda, por la salud mental de ustedes! ;)

Linda ustedes inundan el foro de fotos de la ola,  eso quiere decir que es la unica maxima?

Andrea no la tendra facil, tiene competencia.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Linda ustedes inundan el foro de fotos de la ola,  eso quiere decir que es la unica maxima?

Andrea no la tendra facil, tiene competencia.

tu sabes la respuesta a esa pregunta linda, es mas tu mas que nadie sabes quienes son las favoritas, varios temas les has abierto tu misma a las maximas, no solo a la Ola 😅

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

tu sabes la respuesta a esa pregunta linda, es mas tu mas que nadie sabes quienes son las favoritas, varios temas les has abierto tu misma a las maximas, no solo a la Ola 😅

Pues para mi las que se mencionan mas para mi son las favoritas

Pero segun tu, el hecho que le abran temas a otras no significan que sea la maxima. Por lo tanto la ola es la unica maxima en colombia.

Claro que tenemos diferente el concepto de favorita linda.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Pues para mi las que se mencionan mas para mi son las favoritas

Pero segun tu, el hecho que le abran temas a otras no significan que sea la maxima. Por lo tanto la ola es la unica maxima en colombia.

Claro que tenemos diferente el concepto de favorita linda.

jajajaja si fuera la unica favorita no estarías precisamente tu abriéndole temas a la Londoño, la Salas etc... y menos creando temas donde tu mismo afirmas sobre las MAXIMAS, EN PLURAL! :memeo: no solo 1

Captura-de-Pantalla-2020-11-02-a-la-s-1-

Claro que tu y yo tenemos conceptos diferentes, eso esta mas que claro!

Por algo foristas Ecuatorianos, Chilenos, Venezolanos, Españoles y otros de demás nacionalidades coinciden conmigo en que tenemos EL REAL NIVELAZO!

y ps prefiero quedarme con sus conceptos que con los tuyos!

BESIS :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

jajajaja si fuera la unica favorita no estarías precisamente tu abriéndole temas a la Londoño, la Salas etc... y menos creando temas donde tu mismo afirmas sobre las MAXIMAS, EN PLURAL! :memeo: no solo 1

Por algo foristas Ecuatorianos, Chilenos, Venezolanos, Españoles y otros de demás nacionalidades coinciden conmigo en que tenemos EL REAL NIVELAZO!

Claro linda, bajo mi concepto las favoritas son las mas mencionadas y de las que abren temas. Como tal caso la londoño, la ola y marelis en colombia, asi como chihuahua, sinaloa y colima en mexico.

Bajo tu concepto solo una es la maxima, que el hecho que le abran temas a otras no quiere decir que sean favoritas. Por lo tanto la ola viene siendo la unica maxima en colombia.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Claro linda

copy/paste

Por algo foristas Ecuatorianos, Chilenos, Venezolanos, Españoles y otros de demás nacionalidades coinciden conmigo en que tenemos EL REAL NIVELAZO! :adios:

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Otra vez arrastrada mi amiga aby 

2fFc.gif

Publicado

Siempre lo he dicho, la tipa es súper ordinaria. Parece camionera 

Lo peor es esa pasarela tan descoordinada y ni hablar de sus rodillas percudidas y mojosas. :acorrer:

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

Bien arrastrada @ABY

CE7B0CFA-0453-4308-AFA3-B705E91BC053.thumb.jpeg.43f8d8b8b1fe6379c7a0803b8f73465f.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre lo he dicho, la tipa es súper ordinaria. Parece camionera 

Lo peor es esa pasarela tan descoordinada y ni hablar de sus rodillas percudidas y mojosas. :acorrer:

Como bien dije, por su segundo lugar en Miss Mundo han perdido total objetividad para  con ella. Pero asi son los mexicanos, cualquier persona que sea “aceptada” en el extranjero, es diosa en Mexico a su regreso. :sol:

Andrea no ahora la que fue al Miss Mundo, esta muy diferente. 

Publicado
hace 15 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Otra vez arrastrada mi amiga aby 

hace 5 minutos, Diego dijo:

Bien arrastrada @ABY

pan comido... arrastrar a gente fantasiosa es como quitarle el dulce a un nene  :mequiere:

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Bien arrastrada @ABY

CE7B0CFA-0453-4308-AFA3-B705E91BC053.thumb.jpeg.43f8d8b8b1fe6379c7a0803b8f73465f.jpeg

Donde dije que no tenian favoritas?

Mi amiga @Mr.Jay fue la que dijo que el hecho que le abran temas a otras candidatas no quiere decir que sean maximas favoritas, para mi las que mas se mencionan si lo son pero para ella no. Cada quien su opinion.

Mas bien la que se hundio con su propio comentario fue la señora mr ja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...