Saltar al contenido

Increible que esto sea lo mejor de un país de 160 millones de habitantes MEXICO

Dragona

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Totaalll amixxx aunque también es digna y muy representativa de esos 160 millones de olmecas habitando, la cara campestre de india serrana que se gasta la Mensa nadie se lo quita  :memeo:   muchos ya visualizamos a esa vaca dando espalda de leñador y cuerpo mejikuano de mujer cesareada por el 4to hijo :yupi:

Publicado

Ya paresco diaco rayado, al parecer esta gentusa no entiende.  Lo mejor fisicamente no es hay mas bellas. Pero la mas preparada si es.

AGAIN....

Si coronan cosas ladies Minas como estas y para algunos son "bellas" ENTONCES ANDREA ES UNA DIOSA.....

PUNTO.Screenshot_20201025-171324_Chrome.thumb.jpg.b80fa26eabb304bddef2d34d8c02411b.jpgFB_IMG_1604034787956.thumb.jpg.5843d9e9fb6a26c16186384718daeca3.jpgf55ca4eff0a747529691e858a5082aa1.png.0172f341900ea811e2b2ab415fa9019a.png

Publicado

Otra sudamericana que se une a abrir temas a Alma Andrea Meza

Por cierto se me hace increible que un pais con casi 2 millones de habitantes como Trinidad y Tobago, tenga mas clasificaciones y dos ganadoras de Miss Universo que Ecuador con casi 20 millones y con tres clasificaciones y ninguna corona...

Y aun asi se creen autoridad para juzgar...

Publicado

Pues ella ya estuvo en el GS y aplastó como quiso  a la ecuapegada. 

Publicado

Pues para ser tan mala candidata como varios de aquí dicen, si que le prestan demasiada atención. Yo una Candidata mala ni la volteo a ver, ni mucho menos la mencionó, por ejemplo Miss Ecuador o Miss Venezuela, que no se ni como se llaman 😆😅

Publicado
hace 33 minutos, Rei dijo:

Pues para ser tan mala candidata como varios de aquí dicen, si que le prestan demasiada atención. Yo una Candidata mala ni la volteo a ver, ni mucho menos la mencionó, por ejemplo Miss Ecuador o Miss Venezuela, que no se ni como se llaman 😆😅

Total mejor se dedica hacerle tema a MX que a su propia reina qué no se sabe quien es 

Publicado

Que un culombiano critique a mis candidatas te lo paso, ya que ellos por lo menos se destacan en un concurso. 

Pero un ecuapegado, criticando BELLEZA? que conchudes, la verdad ni se merecen que comenten sus temas, no hay que hacer menos a nadie, pero si se les tiene que ubicar  que en concursos de belleza no son nadie. UBICATE. 

Publicado
hace 51 minutos, Rei dijo:

Pues te reconozco MISS ECUADOR, no sólo es una mala candidata sino pegada desde antes de nacer, pero Venezuela? cuando estamos en el top el 90% de las veces? No me atrevería a decir semejante barbaridad, 

Venezuela sea mala o buena, destaca por muchos factores, ya ves la propia HABACH que siendo de las máximas ese año quedó pegada, pero te aseguro que tú y muchos estuvieron pendientes de voltear a verla TODO el tiempo...

Con la Olvino quizás lo dejaste de hacer y zás, clasificó...

Subestimar a Venezuela es lo más tonto que he leído...

PD: La Meza es una super candidata, yo la amo... :love:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pues te reconozco MISS ECUADOR, no sólo es una mala candidata sino pegada desde antes de nacer, pero Venezuela? cuando estamos en el top el 90% de las veces? No me atrevería a decir semejante barbaridad, 

Venezuela sea mala o buena, destaca por muchos factores, ya ves la propia HABACH que siendo de las máximas ese año quedó pegada, pero te aseguro que tú y muchos estuvieron pendientes de voltear a verla TODO el tiempo...

Con la Olvino quizás lo dejaste de hacer y zás, clasificó...

Subestimar a Venezuela es lo más tonto que he leído...

Yo estoy de acuerdo con ese forista, una cosa es que clasifique, por preparación y otra muy diferente que parezca buena candidata, a mi en lo particular me parece bastante xs, eso no quiere decir que se pegue. 

Lo que quiso decir mi amigo, es que si una candidata te parece mala, no se le toma en cuenta, y para todos los foristas que mencionan que Andrea es fea, etc. No concuerda que le abran 5 temas diario si tan xs les parece. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...