Saltar al contenido

Es como ver a Keisy Sagayo, la pantera Sanandresana.

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, UBICATEX dijo:

no me gusta ni cinco. Podra ser muy integral pero ese rostro es dificil de digerir.  Aparte le falta chispa al hablar, es muy nerviosa,  y no transmite nada, solo transmite inseguridad. 

Te acepto que no te guste, pero que le falta chispa y es insegura?

No sé que has visto de ella, pero en ME arrasó con el micrófono y en inglés!

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, StevenL... dijo:

Te acepto que no te guste, pero que le falta chispa y es insegura?

No sé que has visto de ella, pero en ME arrasó con el micrófono y en inglés!

sabes ingles? ella en la pregunta final no entendio lo que le preguntaron y se volvio un mar de nervios y respondio otra cosa fuera de contexto. por eso no gano. y ahora en el casting tambien se dejo llevar por las emociones y se la comieron los nervios. necesitamos una reina contundente y sagaz. Valeria es muy integral y es muy humilde, pero le falta ese IT factor que otras si tienen.

Publicado
hace 41 minutos, UBICATEX dijo:

sabes ingles? ella en la pregunta final no entendio lo que le preguntaron y se volvio un mar de nervios y respondio otra cosa fuera de contexto. por eso no gano. y ahora en el casting tambien se dejo llevar por las emociones y se la comieron los nervios. necesitamos una reina contundente y sagaz. Valeria es muy integral y es muy humilde, pero le falta ese IT factor que otras si tienen.

Cuando hablas de humildad te refieres a carácter o a capacidad económica? Su papá es magistrado en San Andrés, no creo q sea de pocos recursos como Mare Salas o la muchacha del Chocó. Valeria Ayos es linda y tiene potencial quizá solo debería tomarse media pastilla de Alprazolam antes de salir al escenario y se le controla la ansiedad hahah...

Publicado
hace 16 horas, mariem catriona dijo:

ya quisiera la DiosPetare parecerse a Valeria, sorry:cafe:

Se ven igual de pandilleras y de curtidas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

No vas a venir a darnos catedra de como clasificar precisamente tu preciosa... :cafe:

Cualquiera que sepa de belleza sabe que esta marrona no tiene vida en el MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...