Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

El apellido materno de Juan Carlos es Echelmann, es primo de Tania Ruiz Echelmann la que concurso en NB SLP y ahora novia del ex Presidente Enrique Peña?

spacer.png

Es correcto amiga.. la crema y nata es muy cerrada en Saint Louis .. por lo que los matrimonios se realizan entre la cream de la cream de la sociedad potosina o en caso con grandes personajes multimillonarios... Por eso se sorprendieron el enlace matrimonial con una reina de belleza y por eso no es muy bien recibida nuestra miss universe 😔

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Es correcto amiga.. la crema y nata es muy cerrada en Saint Louis .. por lo que los matrimonios se realizan entre la cream de la cream de la sociedad potosina o en caso con grandes personajes multimillonarios... Por eso se sorprendieron el enlace matrimonial con una reina de belleza y por eso no es muy bien recibida nuestra miss universe 😔

Aqui cuando Tania concurso, que raro que siendo niña de la alta sociedad se metiera a concursar y ademas quedo en 4to lugar pudiendo comprar la corona. :sol: 

spacer.png
spacer.png

Le gano Lenny Meade spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Aqui cuando Tania concurso, que raro que siendo niña de la alta sociedad se metiera a concursar y ademas quedo en 4to lugar pudiendo comprar la corona. :sol: 

spacer.png
spacer.png

Lenny meade igual es del abolengo potosino Amix 🤣.. no se porque de repente a las niñas bien les intereso en esa época concursar

Publicado
hace 47 minutos, Potosinohot dijo:

Lenny meade igual es del abolengo potosino Amix 🤣.. no se porque de repente a las niñas bien les intereso en esa época concursar

Lenny es de la Huasteca Potosina :yupi:

Publicado (editado)

Las súplicas de los potosinos dieron fruto recuperaron a la única mujer bella que ha visitado esas tierras olvidadas 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Publicado
hace 8 horas, Potosinohot dijo:

Obviamente Ximena no es nada tonta.. por si no lo saben en Saint Louis Vouittonsi es por ley hacer un contrato pre matrimonial y por bienes separados...

Pero dentro de cada contrato hay clausulas dónde porque cada 5 años se tiene derecho a cierta compensación en caso de separación. 

Y si hay herederos mucho más, nada boba la Ximenita con su guapo y millonario potosino.

Publicado
hace 13 horas, Paragon dijo:

spacer.png
spacer.png

Tania es bellísima y se ve clasuda, lástima no ganó su estatal. Me gusta más que la que ganó en su año. Hubiese sido interesante verla en el nacional

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Amiga @mariem catriona ximena nunca se separo de su esposo ni mucho menos se iban a divorciar, ella misma poco tiempo despues lo desmintio para la revista QUIEN e incluso la revista HOLA tambien lo hizo.

Eso fue puro chisme de la peor revista de mexico que segun se habia ido a vivir con sus papas cuando ximena todo el tiempo seguia publicando historias desde su casa en San Luis.

• Thanks 1
Publicado
hace 56 minutos, mariem catriona dijo:

Tania es bellísima y se ve clasuda, lástima no ganó su estatal. Me gusta más que la que ganó en su año. Hubiese sido interesante verla en el nacional

Tania es bellisima, la mas bella en las fiestas familiares de los Valladares :wub:  Es sabido que a Lupe no le gustan las rubias. 
spacer.png
spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 59 minutos, ABY dijo:

Amiga @mariem catriona ximena nunca se separo de su esposo ni mucho menos se iban a divorciar, ella misma poco tiempo despues lo desmintio para la revista QUIEN e incluso la revista HOLA tambien lo hizo.

Eso fue puro chisme de la peor revista de mexico que segun se habia ido a vivir con sus papas cuando ximena todo el tiempo seguia publicando historias desde su casa en San Luis.

Gracias por aclarar, la verdad me conseguí esta noticia y quise traerla porque ya habían traído acá la noticia de que supuestamente se estaban separando

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

Gracias por aclarar, la verdad me conseguí esta noticia y quise traerla porque ya habían traído acá la noticia de que supuestamente se estaban separando

Amiga tu eres una persona sería y respetable, no seas como la Cristian y su mayate Venezolano que parece que traen puro chisme del gordo y la flaca, temas off topic y hasta falsos solo para crear conflicto y supuestamente ellos atraer comentarios a sus temas y les den reconocimiento :unsure: (lo más bajo que pueden hacer), si es vdd y de hecho tmb lo iba a comentar Ximena recién aclaró los chismes que le inventaron sobre su supuesta separación.

• Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Paragon dijo:

Tania es bellisima, la mas bella en las fiestas familiares de los Valladares :wub:  Es sabido que a Lupe no le gustan las rubias. 
spacer.png
spacer.png

spacer.png

Esta bataclana sin moral, fue la que se metió en el matrimonio de la familia presidencial? (Solo por Peña Nieto le dieron esas portadas, sin ese escándalo nadie la volteaba a ver qué oso que solo la busquen para hablar de PN!) 

(dándote rating amiga @mariem catriona, ya verás cómo levantamos tu tema) ya mismo serás la envidia de la Christian y su mayata :misnails: 

Publicado (editado)
hace 40 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga tu eres una persona sería y respetable, no seas como la Cristian y su mayate Venezolano que parece que traen puro chisme del gordo y la flaca, temas off topic y hasta falsos solo para crear conflicto y supuestamente ellos atraer comentarios a sus temas y les den reconocimiento :unsure: (lo más bajo que pueden hacer), si es vdd y de hecho tmb lo iba a comentar Ximena recién aclaró los chismes que le inventaron sobre su supuesta separación.

Gracias por aclarar. Mi intención no es crear polémica porque yo ni siquiera me meto a opinar en temas conflictivos,  si había leído acá el cuento de la supuesta separación y es por eso que cuando vi esta noticia quise traerla al foro. La fuente está allí.  Ustedes mexicanos sabrán qué tan amarillista es, no estoy allá para saberlo. Igual me parece sea como sea esta noticia echa por tierra los rumores de su supuesta separación. Enhorabuena por Xime y espero siga siendo feliz en su matrimonio!!

Editado por mariem catriona
  • Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...