Saltar al contenido

. ⭐ - COBERTURA MISS IRLANDA UNIVERSO 2020 / GANADORA NADIA SAWYERS. 🌙-

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

′′ Tengo a Moxie porque estoy decidido, un gol getter y nunca me rindo. No importa cuántas veces me tumben, siempre volveré a levantarme y volveré más fuerte. Probé que cuando conseguí lo que otros me dijeron era imposible. Creo que puedo hacer cualquier cosa una vez que lo propongo." @la_nolan

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Universo Midleton : ′′ Como atleta que ha ganado muchas medallas, he aprendido la importancia de la disciplina y el trabajo duro. También he aprendido a tomar la derrota pero no dejar que me consuma. Además, he estado haciendo mis exámenes de Navidad de farmacia durante la misma semana de la final de Miss Universo Irlanda y he aprendido que hay tiempo para todo si estás decidido."

@aishat.oni_x

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ He crecido a través de cometer errores, fracasar y verse obligado a reflexionar sobre quién realmente soy, y lo que realmente quiero. No me arrepiento de mis errores, me hacen mejor. He aprendido lecciones en muchos aspectos de la vida, la salud, el bienestar mental, el trabajo, la pageantería, y debido a mi negativa a dejar de luchar por lo que quiero en esta vida, SOY PELÍCULA. Y quiero apoyar a otros en su lucha para perseguir sus sueños."

@littlered.s

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

GRAN FINAL

LUNES 21 DE DICIEMBRE

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

GANADORA NADIA SAWYER

DETALLES EN NOTA DE MYBEAUTYNEWS

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...