Saltar al contenido

. ⭐ - COBERTURA MISS IRLANDA UNIVERSO 2020 / GANADORA NADIA SAWYERS. 🌙-

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ENLACES AL

INSTAGRAM OFICIAL DEL CERTAMEN

ANUNCIO DE LAS 

7 FINALISTAS

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Miss Universo Cork : ′′ Cómo sé que tengo MOXIE es porque estoy muy decidido a cumplir mis sueños, no importa lo que subes o bajas pueden venir en mi camino!"

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Universo Derry : ′′ Tengo MOXIE porque soy fuerte, decidido y no tengo miedo de asumir riesgos. La PELÍCULA dentro de mí ha empezado a florecer como una flor en 2020. Año tras año he soñado con competir en Miss Universo Irlanda y la PELÍCULA dentro de mí hizo que suceda este año, ella está creciendo rápidamente por el día y ahora mismo lo está Más fuerte y más poderoso que nunca."

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Universo Down : ′′ Siento que he mostrado la mentalidad de MOXIE compitiendo en esta competición mientras trabajaba en la primera línea en la UCI. Este ha sido mi mayor desafío a sate, pero en lugar de ser un obstáculo que no puedo superar, me ha empujado más fuerte a ser mi mejor mejor. La mentalidad de MOXIE significa ser derribada y volver a levantarme otra vez y siento que lo he demostrado al no dejar que la pandemia rompa mi espíritu!"

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

′′ Yo también siento que mi propia auto-aceptación me da toda la confianza que necesito. Mi determinación es mi película! Tengo mis metas y no las pierdo de vista, incluso si no tengo éxito, intentaré intentarlo de nuevo hasta alcanzar esa meta final. Nunca me rindo hasta que estoy satisfecha con mis logros.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...