Saltar al contenido

. ⭐ - COBERTURA MISS IRLANDA UNIVERSO 2020 / GANADORA NADIA SAWYERS. 🌙-

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
  • 3 weeks later...
Publicado

PARA EL MOMENTO

SE HA REDUCIDO

EL NÚMERO DE FINALISTAS

Y AHORA SOLO CONTINÚAN SIETE CHICAS

EN COMPETENCIA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

LAS 7 FINALISTAS

1. Cork - Leila Ecker
  2. Derry - Chloé Louise Davies
  3. Down - Katharine Walker
  4. Galway - Evelyn Harrington
  5. Leinster - Laura Nolan
  6. Midleton - Aishat Onilogbo
  7. Ulster - Nadia Sayers

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Cork - Leila Ecker

'Me gustaría mostrarles a las mujeres que está bien ser quien eres':

2053217_1_articlelarge_Leila_20Ecker_20h

Leila Ecker, de 19 años, del norte de Cork

“Es algo que he querido hacer durante el año pasado. Siento que en nuestro país, hay muchas cosas que deben decirse y este concurso es donde podemos hacer algo al respecto como individuos ". 

Leila recientemente llegó a los titulares por su participación en 'Go House', una casa para creadores de contenido irlandeses y con más de 400 mil seguidores, espera ampliar su plataforma para crear conciencia sobre los temas que más le importan.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

2053214_1_articleinline_Screenshot_20202

“Mi objetivo es marcar la diferencia en Irlanda. Mi enfoque principal es la falta de vivienda y la salud mental en Irlanda.

“Vengo de una pequeña ciudad en Cork y siento que he estado tan protegida y después de mudarme a Dublín, realmente me ha abierto los ojos al problema de las personas sin hogar y es muy triste de ver”, dijo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

“Siempre me ha interesado [la salud mental]. Una de mis amigas más cercanas sufre con su salud mental y puedo ver cómo eso la afecta y yo misma he sufrido previamente con ansiedad y creo que podría ser una gran portavoz ”. 

Leila ha descrito a la Miss Universo Irlanda del año pasado, Fionnghuala O'Reilly, como alguien a quien admira y que la inspiró a participar en Miss Universo Irlanda 2020.

“Admiro a Fionnghuala O'Reilly porque es una mujer tan inspiradora y poderosa. Ella realmente me ha motivado y aspiro a ser como ella.

"Me encantaría conocerla algún día". 

Con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Leila ha sabido lo que significa poder inspirar a las jóvenes a hacer lo que aman.

“Recibo muchos DM [Mensajes directos] de las niñas para decir que las inspiro y eso me alegra el día porque eso es todo lo que quiero hacer y si puedo participar en esta competencia, me daría la oportunidad de llegar a más personas.

"Me gustaría mostrarles a las mujeres que está bien ser quien eres. No tengas miedo de ser tú mismo". 

Con una anterior Miss Universo Irlanda 2018 proveniente de Cork, Leila espera que al pasar a la siguiente etapa, tenga la oportunidad de llevar a su condado al certamen internacional.

"Tengo tantas ideas y no se trata de la corona y todo eso, lo estás haciendo para ayudar a la gente y para ser alguien que pueda ser un portavoz de tu país". 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Derry - Chloé Louise Davies

OiJqcGcifQ;;.jpg

ALTURA170cm / 5´7”
OJOSAvellana & Avellana
PECHO76cm / 30"
CINTURA59cm / 23"
CADERAS86cm / 34"
VESTIDO34 EU, 4 US
ZAPATOS37 EU, 4 US

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MCIsImYiOiJqcGcifQ;;.jpg

NSIsImYiOiJqcGcifQ;;.jpg

Ex Miss Grand Irlanda del Norte, estudiante de ingeniería civil con pasión por el modelaje y le gusta estar frente a la cámara.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad de Ulster con una altura de 5 pies y 6 pulgadas.

Chloe es de la ciudad de Derry, en Irlanda del Norte, y viajar es algo que le preocupa especialmente. También ha viajado a muchos lugares y aspira a conocer todas las partes del mundo. La organización Miss Grand Northern Ireland anunció a su ganadora frente a algunos familiares y amigos.

Chloe Davies ha recibido elogios por su apariencia y talento. Es joven, talentosa y siempre logra ganarse el corazón de la gente con su elegancia. Chloe Davies también compitió en Miss Irlanda del Norte 2016 y estuvo entre las favoritas para el título.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Down - Katharine Walker

La joven de 25 años de Hillsborough, Co Down, ha estado trabajando en primera línea como enfermera pediátrica en cuidados intensivos en el Royal Hospital for Sick Children durante los últimos tres años y medio.

TUFZMTIyMjgzMjY3.jpg?&width=640

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La hermosa rubia acaba de mudarse a la enfermería de la agencia la semana pasada mientras el NHS continúa lidiando con la situación actual del coronavirus.

Como Miss Irlanda del Norte 2018, la popular modelo ACA pasó a ser finalista entre las 20 mejores en Miss Mundo 2018 que se llevó a cabo en China.

112534966-8cc2e418-2f7d-43b2-a42c-42fda3

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Cuando no trabaja como enfermera o modelo, Katharine también es bloguera y presentadora de radio en Cool FM.

Katharine se tomó un tiempo de su ajetreada vida para dejar que los lectores de Weekend conocieran algunos de sus secretos de estilo.

¿Dónde encuentras la inspiración de estilo?

Encuentro mucha inspiración de estilo en los bloggers locales porque los encuentro mucho más identificables que muchas celebridades, etc. Aunque adoro el estilo de Kate Middleton, creo que siempre se ve tan elegante y sin esfuerzo.

¿Lees revistas de moda y, de ser así, cuáles?

No leo muchas revistas pero sigo blogs de moda en las redes sociales, como Cosmopolitan. Me gusta que hagan críticas honestas sobre productos y ropa.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Galway - Evelyn Harrington

42110596_2144296282477537_69968785656145

Evelyn Harrington  es una modelo irlandesa emergente con un gran entusiasmo por todo lo relacionado con el fitness, por lo que entrar en Miss Bikini Ireland fue algo natural para ella. Hi Style conversó con el finalista del concurso sobre todo lo relacionado con la vida del concurso, la preparación del concurso y, lo más importante, la confianza en el cuerpo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...