Saltar al contenido

***///... SUDAFRICA CON SU FEA IMG, MEXICO CON SU FEA IMG... PERO ESTA FEA IMG ES LA QUE ME GUSTAAAAA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Esta negra se crece mucho en el escenario, que cuerpazo tiene y q pasarela, wow la veo cerca de la corona,.. es alta, espigada, leve, su caminar es casi flutuando en el aire, se ve una mujer fuerte, determinada a conquistar lo q quiere... me gusta mucho esta negra aunq no tenga un rostro hermoso, la voy a apoyarme convenció.

Opino igual. Su rostro no agraciado pero es muy integral, interesante y empoderada.

Publicado
hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

... ME FASCINA LO QUE TRANSMITE Y SU IMPONENCIA! :wub:

https://www.instagram.com/p/CG8T6g1HD-l/

Me gustó su discurso apasionado, pero lo q pide es una utopía... Ella dice q el odio es aprendido y el amor es nuestra escencia, yo discordo de ella, el corazón humano es malo por naturaleza (si vemos a los niños pequeños q no saben solo más q decir ma ma, ellos son los más egoístas, quieren todo para ellos y los niños más grandecitos son crueles con los más débiles o los diferentes a través de conductas no aprendidas, los humanos somos malvados por naturaleza) toda la humanidad sin un gobierno o reglas y puniciones su destino es la degeneración y autodestrucción... Solo Dios puede colocar un nuevo corazón, hacernos nuevas criaturas, arrancar ese corazón de piedra y colocar un nuevo corazón un corazón de carne, un corazón de amor que te permita amar a los demás como a ti mismo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...