Saltar al contenido

***///... SUDAFRICA CON SU FEA IMG, MEXICO CON SU FEA IMG... PERO ESTA FEA IMG ES LA QUE ME GUSTAAAAA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

La diferencia con este ejemplo de veyesa xolonvuanas es abismal

IMG_1854+(Copiar)+(Copiar).JPG

Yuri copete

Publicado

Me estoy convirtiendo en fan de Novita :wub: 

Esta mujer ha estado en las calles defendiendo sus causas, respect

Publicado

Es que de esas feas IMG la más regia es Nova 😍

Las demás sí a la caneca.

Publicado

Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, ahora le toca una chica etnica del continente Americano ganar MU y ser la voz de su pueblo.:yupi:

Publicado

La diferencia entre la de Canadá es que no se me hace hipócrita como esas sudafricanas :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 8 minutos, eustres dijo:

La diferencia entre la de Canadá es que no se me hace hipócrita como esas sudafricanas :mellow:

Total.

Las detesto con sus libretos de bajo presupuesto. 

Publicado
hace 35 minutos, Alcatrax dijo:

Pero Mexico aún no escoge cuanta obsesión de karmala..

Es una costurera bien traumada se la ha pasado comparando a estas morenas con Andrea, no se porque.  Tanta esta obsesionado . Pero ya se gano tema. 

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

🧐

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esta negra se crece mucho en el escenario, que cuerpazo tiene y q pasarela, wow la veo cerca de la corona,.. es alta, espigada, leve, su caminar es casi flutuando en el aire, se ve una mujer fuerte, determinada a conquistar lo q quiere... me gusta mucho esta negra aunq no tenga un rostro hermoso, la voy a apoyarme convenció.

Publicado

Con esos de IMG como son de trampa, ahora ven a todos eligiendo negras y sasss, ellos van y eligen a la más rubia que encuentren quien sabe con que cuento tonto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...