Saltar al contenido

nuevas de mis niñas Angela Ruiz y Jessica Barboza

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Bleu dijo:

Si, reciclada como Kristal, pero Jessica llego mucho más lejos en sus concursos, en ME de Miss Water (tercera), Kristal TOP 8 edición que GANÓ la VENEZOLANA Alyz Henrich, Jessica en MI TOP 2, Kristal TOP 9. No quedo pegada para nada. Perla también participó en ME Mx pero no le alcanzó para ganarle a la pegada que fue por México al ME ese año. 

Señora no sea doble moral a Perla precisamente se la lleva desacreditando su belleza por no poder ganar un Mw de 130 candidatas donde fue la máxima favorita declarada la mujer más bella de su año en los GS por GB, que curioso a la Barboza 5 cm más baja que no pudo ganar nada no le ponga pero, en fin SU HIPOCRESÍA que ya todos conocemos. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora no sea doble moral a Perla precisamente se la lleva desacreditando su belleza por no poder ganar un Mw de 130 candidatas donde fue la máxima favorita declarada la mujer más bella de su año en los GS por GB, que curioso a la Barboza 5 cm más baja que no pudo ganar nada no le ponga pero, en fin SU HIPOCRESÍA que ya todos conocemos. 

Perla no pudo ganar un ME México que es una cochinada de bagres, donde ganó una pegada que fue al ME, tampoco pudo ganar el Miss Sinarcoa porque le ganó una chica con reputación de narco, y menos pudo ganarle a una pegada del MU y del Continentes Unidos 😂😂😂😂 y para rematar, una de las MW más feas de la historia junto a la Ponce, Toni, Linor y Lisa Hannah, se la arrastró en el 2009. Nunca ganó nada, ¡que oso! 

Publicado
hace 14 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella también es reciclada del earth cierto, donde se quedó pegada o qué lugar quedó?  

Amiga no sigo ese templete de scort's

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...