Saltar al contenido

nuevas de mis niñas Angela Ruiz y Jessica Barboza

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Precisamente hoy iba abrir un tema de ese MV, que a mi parecer fue de los últimos más competidos, bellas pero mi preferida es Angela, además que es super amiga de mi niña Daniela 😍 

siii, Daniela espectacular también, me hubiese encantado verla en un GS... pero en fin. Ambas con tremendas carreras como modelos, Dios sabe lo que hace

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, Bleu dijo:

Ya eso estaba preparado para Ivian y Vanessa, y aunque lo hicieron excelente, hubiésemos tenido mejores representaciones con Angela, Romina como top 2. Jessica pudo ir a un concurso mejor pero el MI era excelente para ella, lástima que ganó la Mosquera el año anterior. Hubiese preferido a la Vasini en lugar de Ivian, y a Jessica en lugar de la Mosquera.

Dos blancas en lugar de dos morenas, algo curioso no?

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Pero prefirieron coronar a esto :mellow: 

1F23C9DD-4F2E-4443-9247-AA86C625BE47.thumb.jpeg.767bb0a81eaa6808e6a168d9cbd580ee.jpeg

no puedo con esa señora. Es que NO. Si tu me dijeras que el nivel ese año fue tétrico, pero NO. Era el nivelazo. Y vinieron y eligieron a esa:nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, JorgeLS dijo:

Yo honestamente hubiese preferido a Adriana en lugar de Ivian, si bien no dejo de reconocer lo bien que lo hizo Ivian

En cuanto a Jessica, hubiese preferido que se diera el primer B2B. Mi niña Mosquera con todo y lo desmejorada que lució respecto a cuando concursó en MV ganó bien ganada su corona:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, JorgeLS dijo:

Ivian me parece bella, y fue la mejor en MW, lo hizó excelente, solo le faltó inglés y aún así ganó, muy merecida su corona, de las MW más bellas de los últimos 10 años, pero Adriana me parecía tan integral, humanitaria, dulce, elegante, bella, toda una MW. 

En el caso de la Mosquera, ella aún desmejorada y todo, se ganó su corona y es una morena bella, solo tuvo un mal look, sin embargo Jessica es Jessica, de las mejores representantes que hemos tenido. 

Publicado
hace 48 minutos, mariem catriona dijo:

Yo honestamente hubiese preferido a Adriana en lugar de Ivian, si bien no dejo de reconocer lo bien que lo hizo Ivian

En cuanto a Jessica, hubiese preferido que se diera el primer B2B. Mi niña Mosquera con todo y lo desmejorada que lució respecto a cuando concursó en MV ganó bien ganada su corona:cafe:

Aunque me encantan Gabriela y Stefanía, me pasa lo mismo en el caso de Ivian-Adriana, Elizabeth-Jessica. Hubiese preferido a Ly en lugar de Stefanía y a Irene por Gabriela, aunque esta última me parece una reina de lujo, de las mejores MU, y la mejor de los últimos 10 años, sumamente integral.

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Jessica no ganó ningún concurso internacional?

Ella también es reciclada del earth cierto, donde se quedó pegada o qué lugar quedó?  

Publicado
hace 57 minutos, XAVYER dijo:

Pero prefirieron coronar a esto :mellow: 

1F23C9DD-4F2E-4443-9247-AA86C625BE47.thumb.jpeg.767bb0a81eaa6808e6a168d9cbd580ee.jpeg

Ella es bella, y fue de las máximas favoritas, pero precisamente el look de la noche final era espantoso, parecía una peluca con vida propia🤣🤣🤣 además se veía inexpresiva y fría. Obviamente hubiese preferido a Ángela, Romina o la Barboza en su lugar.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella también es reciclada del earth cierto, donde se quedó pegada o qué lugar quedó?  

Si, reciclada como Kristal, pero Jessica llego mucho más lejos en sus concursos, en ME de Miss Water (tercera), Kristal TOP 8 edición que GANÓ la VENEZOLANA Alyz Henrich, Jessica en MI TOP 2, Kristal TOP 9. No quedo pegada para nada. Perla también participó en ME Mx pero no le alcanzó para ganarle a la pegada que fue por México al ME ese año. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...