Saltar al contenido

DIOSA! Daniela Nicolás preparándose para un una nueva sesión, pinta para ser la ganadora del Miss Chile

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga pero no te enojes, solo digo que ya ese molde lo han enviado y se han pegado. 

Que conchudaaaaa! A ver cuando mandan a otra Cindy! Cierto que a esas las humillan como a Anyela Grados, Jimena Espinoza, Melissa Paredes, etc ustedes prefieren que los sigan engañando con Spoyas, Moberg, Piazzas, etc que triste! Jessica lo volvió a hacer! Es la Televisa de Perú! Pero todos conocemos la realidad.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta chica es bella! Como cualquier europea, ojalá tenga CV y carisma para que pueda pelear un puesto en el top! Me parece que está a la par de la del año pasado que era una morena preciosa! Pero esta rubia es más sofisticada. Que invierta no solo en looks o temas físicos, sino en proyección y preparación! Físicamente tiene con qué, pero para IMG la belleza no es suficiente. 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Que conchudaaaaa! A ver cuando mandan a otra Cindy! Cierto que a esas las humillan como a Anyela Grados, Jimena Espinoza, Melissa Paredes, etc ustedes prefieren que los sigan engañando con Spoyas, Moberg, Piazzas, etc que triste! Jessica lo volvió a hacer! Es la Televisa de Perú! Pero todos conocemos la realidad.

De que hablas amiga. Romina y la Grados mas co.lor puer.ta no pueden ser y miralas ganaron. 

Uds tuvieron que esperar que las extranjeras huyan a sus paises para recien coronar a las nativas. 

En el Miss Peru las extranjeras que llegan son como la escribens uds se traen una Cepinska que de venezolana no tiene ni el tinte. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero no te enojes, solo digo que ya ese molde lo han enviado y se han pegado. 

Chile ha enviado de todo desde el 2011 y lo sabes, hasta una extranjera salió al baile, pero será muuuy dificil mientras siga siendo una de las franquicias por las que menos se paga

Publicado

En mi país peru hay rubias 1000 veces más bellas vendiendo ceviche :sol:

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Esta chica es bella! Como cualquier europea, ojalá tenga CV y carisma para que pueda pelear un puesto en el top! Me parece que está a la par de la del año pasado que era una morena preciosa! Pero esta rubia es más sofisticada. Que invierta no solo en looks o temas físicos, sino en proyección y preparación! Físicamente tiene con qué, pero para IMG la belleza no es suficiente. 

Daniela es una actriz bastante reconocida en Chile (causó sorpresa que se metiera al MUCh), trabajó como reportera en ESPN y FOX Sports, sabe hablar lengua de señas y habla muy bien inglés. Su causa social y fundación está ligada a la enfermedad autoinmune que padece.

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

De que hablas amiga. Romina y la Grados mas co.lor puer.ta no pueden ser y miralas ganaron. 

Uds tuvieron que esperar que las extranjeras huyan a sus paises para recien coronar a las nativas. 

En el Miss Peru las extranjeras que llegan son como la escribens uds se traen una Cepinska que de venezolana no tiene ni el tinte. 

Por favor amiga! No seas ridícula! Hartog-Bel Houtong, Piazza, Spoya y demás seguro son apellidos nativos de Lambayeque, Amazonas, Piura, Lima, etc. No me hagas traer la lista de ganadoras del Miss Perú, porque ya la vi y hay pura extranjera! El pobre Tito lo humillaban porque les coronó autóctonas como Melissa Paredes que destituyeron para darle la corona a una Fassbender! A Cindy y a Jimena le hacían bullying por ser peruanisímas! Ahhh pero a una Spoya pegada le celebran todo porque es blanca y extranjera. Ni hablar de la Yturbe que dijó que se indignaba por ser Inca.

Publicado

Ella es bella. Aún me gusta un poco más romina por la frescura. Creo que a Daniela es lo único que le falta porque por lo demás es muy completa. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 22 minutos, Bleu dijo:

Por favor amiga! No seas ridícula! Hartog-Bel Houtong, Piazza, Spoya y demás seguro son apellidos nativos de Lambayeque, Amazonas, Piura, Lima, etc. No me hagas traer la lista de ganadoras del Miss Perú, porque ya la vi y hay pura extranjera! El pobre Tito lo humillaban porque les coronó autóctonas como Melissa Paredes que destituyeron para darle la corona a una Fassbender! A Cindy y a Jimena le hacían bullying por ser peruanisímas! Ahhh pero a una Spoya pegada le celebran todo porque es blanca y extranjera. Ni hablar de la Yturbe que dijó que se indignaba por ser Inca.

Con Tito o con Jessica igual han ganado mujeres que para ti son "peruanisimas" entonces de que vienes a hablar acá. Osmel solo dejó ganar a una venezolanisima que fue Jiczat al cual el llamó un complot. 

Que a la Spoya le celebramos porque es blanca? y acaso la espinoza no es blanca y la despreciamos? Ordena tus ideas amiga. 

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Con Tito o con Jessica igual han ganado mujeres que para ti son "peruanisimas" entonces de que vienes a hablar acá. Osmel solo dejó ganar a una venezolanisima que fue Jiczat al cual el llamó un complot. 

Que a la Spoya le celebramos porque es blanca? y acaso la espinoza no es blanca y la despreciamos? Ordena tus ideas amiga. 

Amiga, la Espinoza será blanca pero con facciones peruanisimas, no se ve nada “Spoya” como a ustedes les gusta! Así como Melissa es tan físicamente peruana y prefirieron humillarla por una Fassbender. 

Amiga la población negra es proveniente de Africa, Jictzad es parte del mestizaje y es tan venezolana como Dayana, Veruska, Edymar, Jacqueline, Astrid Carolina, etc y ellas ganaron GS excepto Veru. Creo que no sabes qué significa globalización y mestizaje.

Publicado
hace 29 minutos, Bleu dijo:

Que yo sepa todas de padre nacidos en Perú,iel Papá de Madeleine era  Camanejo es más fue alcalde de ese pueblito arequipeño

Así que si eso no es ser peruana no entiendo  que lo sea,eso es tener raíces y en Sudamérica  hay una mixtura de razas y eso se ha visto en el Miss Perú dónde has tenido Hartog Bell ,Sulca , Mejia, Wong, Piazza,Grados,Lozano,Howard 

Publicado
hace 48 minutos, Lily Sibes dijo:

Chile ha enviado de todo desde el 2011 y lo sabes, hasta una extranjera salió al baile, pero será muuuy dificil mientras siga siendo una de las franquicias por las que menos se paga

Amix , entiendo a Carlos Stone,está niña es bellisima ,pero siento que se se puede perder entre las europeas.

Mi favorita es Miss Ovalle tiene un tipo más latino,pero no sé nada de su preparación,ustedes saben más de sus candidatas,igual suerte con su elección.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...