Saltar al contenido

ME ENCANTARÍA VER A ESTA MUJER AL LADO DE LAS NEGRAS DE CANADÁ Y SUDÁFRICA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Yo también quiero verla solo para que vean lo que es una verdadera negra bella, seguramente a la final una enana regordeta queda por encima, pero lo importante es llevar a la negra más bella de la edición 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Pienso igual, mis compatriotas critican a Andrea meza y esta chica es lo mismo. Solo veo que esta morena tiene mejor figura pero Andrea meza es mas completa en todo lo demás. 

@StevenL... Aprende a ser objetiva amiga

Aquí lo dicen todo 

Publicado
hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Yo también quiero verla solo para que vean lo que es una verdadera negra bella, seguramente a la final una enana regordeta queda por encima, pero lo importante es llevar a la negra más bella de la edición 

La única negra regordeta que ha quedado por encima de favoritas en mu es una y se llama ANDREA TOVAR, así que no sea tan agresiva con sus paisanas, saludos. 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Aquí lo dicen todo 

Escribir  lo que ustedes quieren leer no es ser objetivo, la salas está años luz de la señora Meza. Además está forista no tiene criterio ni credibilidad después de asegurar que la tafur iría a pasear al Miss universo y que quedaría pegada 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Aquí lo dicen todo 

Estamos hablando físicamente, y la negra está mejor que la Meza, ya lo demás no he dicho nada y lo que diga esa fulana a mí no me importa, porque objetiva del todo no es.

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Aquí lo dicen todo 

No seas tan cruel con los otros foristas, claramente no conocen la educación y tampoco tienen la culpa de ser criados por verduleros, claramente se nota la  educación y clase de @Marcela, eso es algo que no se puede ocultar, saludos. 

Publicado

Es como ver a una Magaly Febles alta y cabezona :haha: aunque esta chica es brutica y sin inglés, no va para ningún lado.

1289BCF2-6C36-402F-A656-3A5B2228D5CC.jpeg.f43398be86be5207bc3bc592b74bfc53.jpeg

Publicado

Una chica trans  llamando "feas" y "supuestas líderes" a las mujeres que seguramente están luchando por tus derechos. ¡Que incongruencia! Y luego cuando las apartan de las marchas las llaman TERF 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Ustedes no se cansan de dañar temas de Colombianas, que gente tan enferma tienen mierda y estiércol en la cabeza. No vale la pena ni discutir ni entablar conversaciones con sentido común. ¡Patéticas! 

Amiga no te desgastes con esas marchantas... 

Son unas sin estudio, la ignorancia es su mayor atributo. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

La Febles es idéntica a la Meza, ambas cabezonas y fracasadas. 

Pss te diré q tu candidata se parece más a la maga 😆😆😆

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Es como ver a una Magaly Febles alta y cabezona :haha: aunque esta chica es brutica y sin inglés, no va para ningún lado.

1289BCF2-6C36-402F-A656-3A5B2228D5CC.jpeg.f43398be86be5207bc3bc592b74bfc53.jpeg

Jajajajaja igualitas @Conchita PauttPautt 😆😆😆😆

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

Escribir  lo que ustedes quieren leer no es ser objetivo, la salas está años luz de la señora Meza. Además está forista no tiene criterio ni credibilidad después de asegurar que la tafur iría a pasear al Miss universo y que quedaría pegada 

No se equivoco preciosa... la tafur quedo pegada para los expertos jurados, que la org la haya salvado metiendola de de img card es diferente

Publicado
hace 3 horas, Marcela dijo:

Pienso igual, mis compatriotas critican a Andrea meza y esta chica es lo mismo. Solo veo que esta morena tiene mejor figura pero Andrea meza es mas completa en todo lo demás. 

Largo de mi tema caga todo, siempre hablando lo que no es y dándole el lado a los mierjinarcos. Ridícula 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...