Saltar al contenido

ME ENCANTARÍA VER A ESTA MUJER AL LADO DE LAS NEGRAS DE CANADÁ Y SUDÁFRICA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

A Miss Cartagena, Marelis Salas, 1.83cm

Sería evidente la superioridad de la nuestra en porte, impacto, belleza y carisma. Ya es hora que esa gente de IMG corone a una mujer impactante, no enanas atrevidas jugando a ser líderes.

Mare me da aires a Yeimi Paola Vargas, MI 2004, mujeres que a cualquier templete que van, arrasan. Quien iba creer que una negra como Yeimi, recién salida de un barrio marginado de Cartagena, se iba a coronar en Japón, siendo este uno de los concursos más exigentes y extraños del mundo. 

Por eso, necesito que Mare se aprenda tres discursos en inglés y pare de contar. Tendríamos a la Miss Universo negra más bella de la historia. :wub: 💅🏻

Kisses obesas atacadas 👌🏼😂

Vídeo https://www.instagram.com/p/CGtYG3EAmxp/?igshid=mckxkhbfqq8m

Foto https://www.instagram.com/p/CGu0jbhJdYa/?igshid=1da12ohfgn4dc

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella se me bajo, ya que no tiene inglés ni contenido, además en video esta muy cabezona y espaldona, lo que tanto critican, con todo y sus defectos creo es la mejor por lo menos físicamente, por otro lado :memeo: con esa corona corroncha de 8 m. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella se me bajo, ya que no tiene inglés ni contenido, además en video esta muy cabezona y espaldona, lo que tanto critican, con todo y sus defectos creo es la mejor por lo menos físicamente, por otro lado :memeo: con esa corona corroncha de 8 m. 

Hablando de espaldonas y cabezonas teniendo al esperpento de la meza, eres bien igualada. 

Marelis tiene una figura envidiable, la Meza al lado de ella que ni se asome con esos 71 de cintura que tiene. Que siga usando fajas porque con ese cuerpo de butaco no pasa ni a las 20. :acorrer:

Publicado

Ella es como una Hamburguesa doble carne con extra de tocineta y queso fundido, demasiado para mi gusto... Excede el tamaño y proporciones no sé... Aunque si es muy impactante. 

Publicado

Negrotas es lo que tenemos en este MUC y Mare es una de ellas. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Hablando de espaldonas y cabezonas teniendo al esperpento de la meza, eres bien igualada. 

Marelis tiene una figura envidiable, la Meza al lado de ella que ni se asome con esos 71 de cintura que tiene. Que siga usando fajas porque con ese cuerpo de butaco no pasa ni a las 20. :acorrer:

Por eso lo comento bruta aprende a leer con esta cabezona y espaldona se atreven a criticar a la Meza, ya quisiera esta pueblerina sin estudios tener algo de la Meza, saludos! 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Me recordó a MAGALYS FEBLES

La Febles es idéntica a la Meza, ambas cabezonas y fracasadas. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por eso lo comento bruta aprende a leer con esta cabezona y espaldona se atreven a criticar a la Meza, ya quisiera esta pueblerina sin estudios tener algo de la Meza, saludos! 

Ustedes no se cansan de dañar temas de Colombianas, que gente tan enferma tienen mierda y estiércol en la cabeza. No vale la pena ni discutir ni entablar conversaciones con sentido común. ¡Patéticas! 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ustedes no se cansan de dañar temas de Colombianas, que gente tan enferma tienen mierda y estiércol en la cabeza. No vale la pena ni discutir ni entablar conversaciones con sentido común. ¡Patéticas! 

La que daña el tema eres tú señora que no puede leer opiniones cuando salta con su vocabulario vulgar a insultar a los demás, parece verdulera, saludos.

Publicado

Pues ya quisiera la Meza tener ese cuerpazo, que se ve bien lindo. Los mexicanos no solo tienen de favorita a una cabezana, sino también cuerpo de bolis, desproporcionado y poco llamativo.

Publicado

:memeo: como se ponen los colombianos como sacan a a la MEZA que no se les note el miedo JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pienso igual, mis compatriotas critican a Andrea meza y esta chica es lo mismo. Solo veo que esta morena tiene mejor figura pero Andrea meza es mas completa en todo lo demás. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Pienso igual, mis compatriotas critican a Andrea meza y esta chica es lo mismo. Solo veo que esta morena tiene mejor figura pero Andrea meza es mas completa en todo lo demás. 

Totalmente es bueno saber qué hay foristas como tu que saben respetar opiniones, que no se ciegan por el nacionalismo enfermizo, igual tus paisanos saben que es la vdd por eso es que se ponen a insultar cuando les dicen sus verdades, pero bueno se nota quien tiene la clase para aceptar una opinión nunca cambies, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...