Karliyos Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Recogiendo su contrato de Miss Universo Canadá. La empiezo a comprar por el porte de la vida y cuerpazo.. Haha
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Interesante cuánto mide?, me agrada a la espera de su compañera de team MX y usa para verlas dando foto tradicional Norteamericana en mu!
Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Interesante cuánto mide?, me agrada a la espera de su compañera de team MX y usa para verlas dando foto tradicional Norteamericana en mu! 1.84
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Interesante cuánto mide?, me agrada a la espera de su compañera de team MX y usa para verlas dando foto tradicional Norteamericana en mu! 1.85 (las sudanesas son gigantes, de hecho la Miss Sudán Tierra 2009 fue la candidata más alta que haya pisado GS alguno con 1.96). Por cierto, que siga tomándose fotos de lejos
Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 A mi gusto era la que tenía que ganar tiene una personalidad carismática (la vi en un video cantando para su close up en la final), un color de piel hermoso y rasgos bastante atingentes a su raza, pero no por eso feos
VINCE Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 será que se viene la tercera para Canadá? HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ahora, Keelung dijo: será que se viene la tercera para Canadá? NO!!!
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ella es una fea pero regia! Ojalá se broncee para que sus piernas se vean acordes a su cara! Su piel es preciosa como la de muchas reinas de Sudán! Es imponente, con porte, personalidad, temple! Espero le inviertan $$$ como a Marta y su vestido de Michael5, pero algo que resalte su figura, muy top model. Canadá tiene un cupo fijo en el top!
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 8 minutos, Lily Sibes dijo: 1.84 hace 8 minutos, DiosRozmajzl dijo: 1.85 (las sudanesas son gigantes, de hecho la Miss Sudán Tierra 2009 fue la candidata más alta que haya pisado GS alguno con 1.96). Por cierto, que siga tomándose fotos de lejos Bueno pues tiene buen lejos y se le ve buen porte bien preparada la puede dar, además creo no había mucho material esta es muy llamativa, ojalá gane la Meza por MX para verlas de tu a tu y en usa espero elijan bien.
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Una carifea patilarga y con porte... prácticamente una reina colombiana!
CRISTHIAN Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Me encanta ella, tremendo porte y estampa que se gasta. Que vengue el top 5 que le robaron a Lauren y a Magdalena.
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Bueno pues tiene buen lejos y se le ve buen porte bien preparada la puede dar, además creo no había mucho material esta es muy llamativa, ojalá gane la Meza por MX para verlas de tu a tu y en usa espero elijan bien. Tendrían cualidades similares, mejor verlas de lejos, altas, con porte! Solo gana la canadiense en carisma, CV y cuerpazo.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, Bleu dijo: Tendrían cualidades similares, mejor verlas de lejos, altas, con porte! Solo gana la canadiense en carisma, CV y cuerpazo. Muy su opinión y gustos señora la cual se respeta, saludos.
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Cuando me dicen que seré Top 5, me da una riiiiiisa pero una riiiiiiiiisaaaaaa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.