Luna Gil Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 1 hora, GODOLLI dijo: A mí me tiene sorprendido Yuri copetes, digo para ser del choco y como no los han pintado aquí, el día que le dieron la noticia de que estaba dentro del MUC su casa se veía bien, tenía piso que No era de cemento y su casa tenía acabados lindos. De hecho se veía mejor que las casas que presentaron en el miss Venezuela. Y ahora sale en este video que si mal no recuerdo se graba en Miami osea que ella ya salió del país. Ella vive en Medellín. Se ve linda ahí, vamos a ver si le alcanza para Top 16.
Mr Jay Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 16 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Bendiciones mi niña linda, vete a dar cobertura al reinado del chontaduro que ya va a iniciar. JA JA JA QUE COMICA ERES 😐
Moria Casan Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Ahora, Mr.Jay dijo: JA JA JA QUE COMICA ERES 😐 no sientes verguenza ...de verdad que eres una tipica colombiana sorry
Alcatrax Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 4 horas, Cesar dijo: Esta negra es linda y se ve q evolucionó bastante desde q fue elegida como la reina de la miel de abeja... https://m.vanguardia.com/santander/comunera/senorita-choco-yuri-copete-es-la-reina-nacional-de-la-miel-LRvl294834 OMG cuanto fanatismo.
Mr Jay Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 3 minutos, Loba herida dijo: no sientes verguenza ...de verdad que eres una tipica colombiana sorry medíquese
Moria Casan Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Ahora, Mr.Jay dijo: medíquese no, mediquese usted ,,y vaya al psiquiatra urgente ..
Mr Jay Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 19 minutos, Loba herida dijo: no, mediquese usted ,,y vaya al psiquiatra urgente ..
Bombon Asesino Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Esto ya es una tradición colombiana
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 58 minutos, Mr.Jay dijo: JA JA JA QUE COMICA ERES 😐 Y quien te está intentando hacer reír mariposona?
Mr Jay Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Y quien te está intentando hacer reír mariposona?
Barbie Aristizabal Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Que bella la Copete 😍
Conchita Pautt Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 Salió bella acá. Que piel tiene tan divina
EL MIL AMORES Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 15 horas, Sailor Moon dijo: Yo no debería decir nada, porque una vez me tocó trabajar repartiendo volantes, pero es que este programete es una basura 🌹 eres admirable mi niña.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 27, 2020 Denunciar Publicado Octubre 27, 2020 hace 16 horas, J. PABLO dijo: Cada unas de ella decide como lanzar su carrera pero creo que esta no es la plataforma indicada. Y quién dijo que ahí van por hacer carrera actoral? Allá van es por unos miserables pesos. PD: Ni rapandose la veo cerca de la corona, no me gusta nada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.