Saltar al contenido

GUAY... QUERIA 500 MIL DÓLARES POR EL ALQUILER DE SU VIENTRE... CASO YURI COPETE, SRTA CHOCÓ 2020.

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Esta negra es linda y se ve q evolucionó bastante desde q fue elegida como la reina de la miel de abeja...

images?q=tbn:ANd9GcRmpc-XVyls6wap4irwVJ4

https://m.vanguardia.com/santander/comunera/senorita-choco-yuri-copete-es-la-reina-nacional-de-la-miel-LRvl294834

Que gente tan enferma, de donde se inventan tantos reinados? Ya me imagino a la mariquita @Mr.Jay dándole cobertura a ese concurso 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Pero yo no recuerdo a nadie aqui diciendo que ella fuera una pobretona 🤣

LA que si se sabe que viene de un barrio pobre es la Marelis Salas.

Solo porq es negra y viene del Chocó asumen q es pobretona jajaja...

Yo veo a la Copete muy capaz, hay muchas personas q se autolimitan, toman actitudes de conmiseracion con ellas mismas por el hecho de ser pobres y negras pero a la Copete la veo segura en su actuación, se la ve convincente en su papel de vientre alquilado, deduzco q por el país donde fue grabado la secuencia que también habla inglés... Físicamente no la veo muy atractiva, y no creo q se levante com la corona pero como finalista la da... 

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que gente tan enferma, de donde se inventan tantos reinados? Ya me imagino a la mariquita @Mr.Jay dándole cobertura a ese concurso 

Quien sabe y no estaba fantasiado de abeja maya haciendo la cobertura, en el "reinado de la miel de abeja" jajaja

Publicado

bueno era obvio,  que se puede esperar de una colombiana,

ya se sabe que todas tienen algo oscuro y vergonzoso que ocultar de su pasado

y esta negrita colombiana no es la excepcion

sorry pero al final todas las colombianas terminan siendo iguales que decepcionante

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

ay si esa forista se sabe hasta los reinados de infima categoria

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No lo veo incompatible, el Choco es una región pobre, pero como en todas partes hay gente no tan pobre dentro de ella e inclusive gente con dinero,, pero también tienen mucha gente que con ayuda de becas estudia en universidades de otras regiones o de fuera del país.

En el Choco no hay gente con dinero. Charlatana.

Publicado

Se ve linda en el video 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo no debería decir nada, porque una vez me tocó trabajar repartiendo volantes, pero es que este programete es una basura

Publicado

Al menos el papel de Yuri no fue irrelevante en el programa.

Publicado

Ese programa es falso y actuado... recuerdo a una actriz mexicana  que ya habia hecho de protagonista en Mexico en ese show. Creen al publico badword. 

Publicado
hace 28 minutos, Loba herida dijo:

ay si esa forista se sabe hasta los reinados de infima categoria

Así es hermosa, la pobre vive traumada 

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

En el Choco no hay gente con dinero. Charlatana.

Si la hay, obviamente no de buena manera como Wiston Torres que le pago las cirugias a la Tovar, ya sabemos a cambio de qué. A eso se refiere la @Davok

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Así es hermosa, la pobre vive traumada 

traumada usted churrera que mantiene mencionándome

SUPEREME LOCA :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

traumada usted churrera que mantiene mencionándome

SUPEREME LOCA :memeo:

Bendiciones mi niña linda, vete a dar cobertura al reinado del chontaduro que ya va a iniciar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...