Saltar al contenido

GUAY... QUERIA 500 MIL DÓLARES POR EL ALQUILER DE SU VIENTRE... CASO YURI COPETE, SRTA CHOCÓ 2020.

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Me meoooooooooo 😂😂😂😂

Que horror, porque el tiempo se encarga de sacar estas cosas, pero al menos fue actuación! Ella sale linda, no es nada fotogénica, se ve horrenda en fotos, pero es una negra bonita! Qué piel tiene!! 

También me meooooo con @Carlostone siempre llevándose sus tablazos en cada tema por doble moral! No recuerda a su Miss Eco-Preñada?, a Anyela Grados-Alcohol?, a Jimena Elias?, entre otras 😅😂😂

Amiga te responderia pero vendría la @Davok a eliminar mi post como hizo cuando le respondí; pero es que las verdades duelen, dicen. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

No se de que te ries... estas al menos es actuando... las tuyas se emborrachan, quedan en embarazo y las destituyen en la vida real! :memeo:

:memeo:

Publicado

Que bella que sale para ser sincero. 

Ella creo le da para el Top 16 y me vi todo el caso, son esos programas “Guilty Pleaure” 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

No se de que te ries... estas al menos es actuando... las tuyas se emborrachan, quedan en embarazo y las destituyen en la vida real! :memeo:

en la KY!

Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Ay Dios... En la núclea :memeo:

Publicado

Cada unas de ella decide como lanzar su carrera pero creo que esta no es la plataforma indicada. 

Publicado

A mí me tiene sorprendido Yuri copetes, digo para ser del choco y como no los han pintado aquí, el día que le dieron la noticia de que estaba dentro del MUC  su casa se veía bien, tenía piso que No era de cemento y su casa tenía acabados lindos. De hecho se veía mejor que las casas que presentaron en el miss Venezuela. Y ahora sale en este video que si mal no recuerdo se graba en Miami osea que ella ya salió del país. 

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

A mí me tiene sorprendido Yuri copetes, digo para ser del choco y como no los han pintado aquí, el día que le dieron la noticia de que estaba dentro del MUC  su casa se veía bien, tenía piso que No era de cemento y su casa tenía acabados lindos. De hecho se veía mejor que las casas que presentaron en el miss Venezuela. Y ahora sale en este video que si mal no recuerdo se graba en Miami osea que ella ya salió del país. 

No lo veo incompatible, el Choco es una región pobre, pero como en todas partes hay gente no tan pobre dentro de ella e inclusive gente con dinero,, pero también tienen mucha gente que con ayuda de becas estudia en universidades de otras regiones o de fuera del país.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

No lo veo incompatible, el Choco es una región pobre, pero como en todas partes hay gente no tan pobre dentro de ella e inclusive gente con dinero,, pero también tienen mucha gente que con ayuda de becas estudia en universidades de otras regiones o de fuera del país.

jajajaa ni le deberías contestar a esa trastornada, sale con "lo que nos han pintado aqui"

como si les estuviéramos vendiendo o convenciendo de algo, foristas como Gio o la Matt han traído fotos anteriormente de ella en Las Vegas o en Los Angeles incluso antes de que fuera electa Miss Choco.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

No puse que sea incompatible, solo que ha ella no le han ruido y probablemente tiene más experiencias y mundo que otras favoritas. 

Publicado
hace 18 minutos, GODOLLI dijo:

No puse que sea incompatible, solo que ha ella no le han ruido y probablemente tiene más experiencias y mundo que otras favoritas. 

Pero yo no recuerdo a nadie aqui diciendo que ella fuera una pobretona 🤣

LA que si se sabe que viene de un barrio pobre es la Marelis Salas.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...