Saltar al contenido

¿SERA BOLIVAR LA PRIMERA MISS UNIVERSE COLOMBIA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Reinado sin chismes no es reinado. Por eso ya comenzaron los de la primera versión de Miss Universo Colombia 2020-2021 acercándose a la recta final. Para el 16 de noviembre de éste año debe estar elegida la representante nacional al certamen de belleza universal. Los pronósticos o mejor las especulaciones apuntan hacia la representante del departamento de Bolivar Laura Victoria Olascuaga, natural de Cartagena y quién participó en Miss Colombia en el año 2018 quedando como virreina, titulo al cual renuncio. La niña de 1.78 de estatura y 25 años de edad confesados sería la gran favorita por parte de la gente al interior del concurso. Sin embargo eso lo definirá un jurado calificador con la última palabra. Esta seguridad acerca de la candidata de Bolivar ha influido en los ánimos de algunas de las participantes que de repente no tienen la experiencia ni el respaldo porque son neófitas en el cuento. Lo que si tiene pensando a quienes han seguido de cerca el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena es ver detrás de bambalinas muchas caras conocidas en la Heroica como Alfredo Barraza, el eterno diseñador de Miss Colombia, Fabian Chacón preparador físico y de pasarela desde hace años de ese evento; las ex-Miss Colombia Maria Mónica Urbina, Laura Barjun y Valery Dominguez, a Luis Argonzones, Venezolano pupilo de Osmel Souza, el guru de las Miss Venezuelas y muchos otros que sugieren “Miss Universo Colombia” primera versión será otro Miss Colombia pero en Barranquilla y con algunas pinceladas de modernidad como incluir a una candidata sordo muda y a otra la señorita Valle con un lunar en la frente banstante notorio, privilegiando la belleza interior y complementándola con la exterior. Haciendo la diferencia con la inclusión. De resultar elegida la Señorita Bolivar como se adelanta en los pronósticos estaríamos ante otro reinado más con las mismas añejas costumbres del de Cartagena. Nada que ver!

FUENTE:  https://pasaelchisme.com/2020/10/16/sera-bolivar-la-primera-miss-universe-colombia/

Publicado

seria lo peor si pasa eso. Yo siendo una candidata no me prestaria a ese circo barato y gritaria TRAMOYA el dia de la final. En fin, amanacera y veremos. Si la jabonosa quiere que su concurso sea exitoso y no se desbarate debe elegir una que se ajuste a lo que busca MU, y pienso que una negra debe ganar el miss colombia 

Publicado

En el CNB yo creo que ella sería la ganadora, no habiendo una Tafur este año que le ponga la zancadilla.

Pero en el reinado de La Ackermann no creo que la cosa sea así, porque a diferencia del CNB, a este si le importa el Miss Universo y es su razón de existir, por lo tanto creo que La Ackermann en verdad quiere enviar a la chica mas competitiva y que haga el mejor papel posible.

💠💎💠💦

Publicado

Pues todos los Colombianos festejaríamos.

La Ola es la mejor y no necesita tramoya para ganar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues sería una real burla para las otras candidatas si ella gana... Además de irresponsables haciendo reinados en medio de esta situación tan difícil con la pandemia. No veo en ese grupo a ninguna con una lo que busca actualmente MU, gane la que gane no la veo superando con éxito la ronda de preguntas, esa siempre ha sido la debilidad de nuestras candidatas.

Publicado

Puede ganar fácilmente pero no es una buena opción para MU. Carece de todo lo que IMG busca y más regias que ella han dejado pegadas. Esto es de San Andrés, Antioquia o Amazonas si es que se quiere hacer un buen papel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...