Saltar al contenido

||| COLOMBIA, USTEDES PUEDEN LLEVAR A LA NEGRA MAS FUERTE AL MISS UNIVERSE 2021 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cómo el 98% de las candidatas así que al menos Gina tiene contenido 

Pues adelante preciosa apuesta todo tu dinero en ella... yo aqui veré en que termina esa puesta.

tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif

💠💎💠💦

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wayyyyy San Andrés se está preparando con el venezolano que preparó a la Barjum!

Publicado
hace 1 hora, BOACAR dijo:

Wayyyyy San Andrés se está preparando con el venezolano que preparó a la Barjum!

Excelente. Entonces seguramente es él el que la tiene alejada preparándola en silencio. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Excelente. Entonces seguramente es él el que la tiene alejada preparándola en silencio. 

me encanta! el esta preparando a varias.... la de cesar y creo que la de Cundi!

Pero la Ayos debe ser su máxima, el tonto no es, no veo la hora de que comience la competencia :ansioso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 26 minutos, Mr.Jay dijo:

me encanta! el esta preparando a varias.... la de cesar y creo que la de Cundi!

Pero la Ayos debe ser su máxima, el tonto no es, no veo la hora de que comience la competencia :ansioso:

Pues sólo la Ayos. Que haga milagros con las otras dos que lo necesitan. 😀

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

Pues adelante preciosa apuesta todo tu dinero en ella... yo aqui veré en que termina esa puesta.

tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif

Cual me recomiendas tu para no perder mis quincenas? 

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cual me recomiendas tu para no perder mis quincenas? 

Mi apuesta ahora mismo es San Andres... aunque Amazonas esta sube que sube.

💠💎💠💦

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

Mi apuesta ahora mismo es San Andres... aunque Amazonas esta sube que sube.

Pues tmb opine que era buena opción la ayos pero me acuerdo los tremendos arrastres que le daba la mexicana cuando se le paraba a un lado, tremendos arrastrones que le daba junto a la MISS earth, pero igual está linda 

Publicado

Si fuera por arrastrones que se quedaran pegadas, Sofía Aragón hubiese sido top 100. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues tmb opine que era buena opción la ayos pero me acuerdo los tremendos arrastres que le daba la mexicana cuando se le paraba a un lado, tremendos arrastrones que le daba junto a la MISS earth, pero igual está linda 

Claro porque era una jirafa como de 1.84, pero además la Ayos esta mas bella ahora.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Claro porque era una jirafa como de 1.84, pero además la Ayos esta mas bella ahora.

Pues si a esperar a ver como compite y que tanto mejoró igual les dije era lo más Img y lo mejor que tenían desde el principio pero no la veo como una carta fuerte a mu la vdd

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues si a esperar a ver como compite y que tanto mejoró igual les dije era lo más Img y lo mejor que tenían desde el principio pero no la veo como una carta fuerte a mu la vdd

hay otras opciones como Amazonas y Antioquia que tambien tienen buen perfil

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...