Saltar al contenido

||| COLOMBIA, USTEDES PUEDEN LLEVAR A LA NEGRA MAS FUERTE AL MISS UNIVERSE 2021 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

San Andrés y Antioquia sería un top 2 de lujo, irían a pelear directamente la corona del MU

Publicado

Cualquiera se arrastra en belleza a las pelonas esas que eligieron hace 2 días

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Gabomex dijo:

Realmente te estás burlando vdad 😆😆😆 por q eres asi

Ninguna de ellas se compara con la nueva MISS SA Y LA NUEVA MISS CANADA UNIVERSE apoco no has visto el CV de estas 2  chicas...

Ay Dios mío, cuanto complejo demuestras bebé, yo no le veo nada de burla en su comentario. Es que a ti te parece burla decir que un país tiene negras? 
Ojalá algún día la mexicana universal sea más representativa, a ver si así los mexicanos del foro se atreven de dar la cara, o a poco crees que engañan a alguien al autodenominarse país rostras :mellow:  

Publicado
hace 16 minutos, El Bambam dijo:

Ay Dios mío, cuanto complejo demuestras bebé, yo no le veo nada de burla en su comentario. Es que a ti te parece burla decir que un país tiene negras? 
Ojalá algún día la mexicana universal sea más representativa, a ver si así los mexicanos del foro se atreven de dar la cara, o a poco crees que engañan a alguien al autodenominarse país rostras :mellow:  

:memeo:   @ABY @PALAZUELOSmiREY @tuxtepenaco

Publicado
hace 42 minutos, El Bambam dijo:

Total. Descarados esos :memeo:

Publicado
1 hour ago, El Bambam dijo:

Eres pende-ja o te haces

En donde me estoy burlando q son negras.......

Primero entiende lo q escriben los demas y ya despues te vienes a dar de hater con nosotros los  mexicanos

Pinche lame huevos

Publicado
1 hour ago, El Bambam dijo:

taz taz taz!

TREMENDA ARRASTRADA :memeo:

BTW!

todas mis negras pisotean a esos bagres recien electos, hasta la Del Valle o la misma Casanare que son las mas feitas las aplastan en belleza e historia de vida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 horas, Justinfyou dijo:

Es que la mayoria de ellas son mezcladas.

Como la gran mayoría de America Latina

Publicado

Mi apoyo incondicional a DiosGina representante y a mucha honra de Casanare...

No me desagradaria si ganan Cauca o Putamayo...

Publicado

Gina la vdd lleva la delantera la única img, aunque físicamente la más completa es la salas.

Por cierto que curioso recién vi a los colombianos burlándose de la Smith llamarla Marrón mexicana, que curioso burlándose de tonos de piel con el 98% de sus candidatas negras, felicidades a la dama de hierro por incluirlas

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Gina la vdd lleva la delantera la única img, aunque físicamente la más completa es la salas.

Ay preciosa la Gina ni siquiera habla ingles, como para que apuestes todo tu dinero en ella. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay preciosa la Gina ni siquiera habla ingles, como para que apuestes todo tu dinero en ella. :memeo:

Cómo el 98% de las candidatas así que al menos Gina tiene contenido 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...