Saltar al contenido

Si quisiéramos coronar una mujer inteligente y preparada con cuerpo distinto como en Sudáfrica, ella es la mejor opción

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Ella me encanta, pero lamentablemente este año para ella no será.

Publicado

Ella me da cierto aire a Cata Acosta, pero en este caso de ojos oscuros. No me molestaría en lo absoluto si ganara, de hecho, en ella veo muy buen material para explotar, solo es cuestión de que mejore la pasarela, corrija la postura y un buen styling y sale pa la foto.

Publicado
hace 3 horas, Loba herida dijo:

TE REFIERES A ESTAS VERDAD KARMALAlucia_aldana.jpgvalwreia.jpgdd.thumb.jpg.3d6c8d421e3686b36c25cb637a012b11.jpg18881844_1322340494540420_8784040979810140233_nm.thumb.jpg.df28575dfbadc557ca243cf404976a69.jpg

Que enferma esta peruana HERIDA 🤢🤮

Publicado

Otra con la que quedaría conforme si gana :sol:

Ola, Antioquia, Barbie, Ayos, Mare o La Guajira 

Publicado

En tan pocas semanas que quedan no estará preparada, esta niña necesita años para eso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Matt Olascuaga dijo:

Otra con la que quedaría conforme si gana :sol:

Ola, Antioquia, Barbie, Ayos, Mare o La Guajira 

Y Amazonas :wub:

Publicado

A mi ella me encanta! Es bella, estudiada, elegante, fresca y con clase, pero camina y posa horrible! No tiene ni siquiera la coquetería básica de la mujer latina! Es como medio nerd! Ojalá se prepare porque contenido tiene! En serio tiene 27 años?, pensé que tenía menos! Si es así solo tiene este año para concursar 🙁 y competencia le sobra. Bien preparada encajaría en MU, MI o MW.

Publicado

Si es verdad que ya está al filo del límite por edad, es de esos casos que duele, porque de verdad tiene full material para llevarla a su máxima expresión, no este año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...